Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo global para dispositivos Sigfox IoT

Acuerdo global para dispositivos Sigfox IoT

742
0

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un acuerdo de distribución global con Sigfox, proveedor global de servicios para el Internet de las Cosas IoT.

A través del acuerdo, la solución Sigfox Sens’it Discovery y el dongle SDR ahora están disponibles en Mouser.

Productos en el acuerdo con Sigfox

Acuerdo global para dispositivos Sigfox IoTEn primer lugar, el Sens’it Discovery es una solución IoT personalizable que combina el dispositivo Sens’it 3 con la aplicación sensit.io, junto con la conectividad de Sigfox. Con una vida útil de la batería de hasta un año, dependiendo del uso y la frecuencia de los mensajes, el dispositivo incorpora seis sensores diferentes (termómetro, higrómetro, medidor de luz, acelerómetro, magnetómetro, interruptor de láminas) y un botón central para múltiples casos de uso.

El dispositivo funciona en cualquiera de los 53 países y regiones donde Sigfox tiene cobertura y se puede configurar para comunicarse en múltiples áreas con diferentes Configuraciones de Radio Sigfox (RC) RC1, RC2, RC3 o RC4.

Además, Sens’it ofrece un kit de desarrollo de software dedicado, que permite a los desarrolladores crear su propio firmware, reescribir el comportamiento de Sens’it y usarlo para su propio caso de uso.

Esto convierte al dispositivo Sens’it en un dispositivo potente y versátil para cualquier persona que quiera comenzar con el mundo IoT.

Y, en segundo lugar, el dongle SDR de Sigfox es un receptor y transmisor de radio potente y configurable que emula la red Sigfox.

El dispositivo USB funciona para todas las configuraciones de radio Sigfox y proporciona una manera fácil para que los fabricantes de dispositivos y soluciones aceleren el desarrollo y las pruebas, trabajando sin ninguna cobertura de red.

Los ingenieros pueden usar el dongle SDR con Sigfox Device Test Suite.

Incluye un completo kit de herramientas de software para desarrolladores de dispositivos que contiene Sigfox Network Emulator para probar los servicios de transporte de datos bidireccionales de extremo a extremo entre el dispositivo y la aplicación, junto con un analizador de señales de radio para probar el cumplimiento de la radio con los requisitos de certificación verificados de Sigfox.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.