Inicio Especial Routers Archer AX23 Router Wi-Fi 6 hasta 1,8 Gbps

Archer AX23 Router Wi-Fi 6 hasta 1,8 Gbps

1654
0

TP-Link lanza el nuevo router Archer AX23, un dispositivo con WiFi 6 de doble banda AX1800 que proporciona velocidades de hasta 1,8 Gbps (1.250 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2,4 GHz) y que proporciona una señal perfecta gracias a sus cuatro antenas externas de alto rendimiento que aumentan las señales WiFi en toda el espacio.

Además de brindar una experiencia de software completa, cuenta con sistema OneMesh integrado, dando la opción al usuario de crear una red mesh fuerte y potente que le proporcionará una señal perfecta independientemente del lugar en el que se encuentre o de su movilidad por el mismo.

Archer AX23 permite disfrutar de juegos online fluidos, streaming en 4K o conferencias online con la mejor calidad.

Además, gracias a la tecnología OFDMA refuerza la red WiFi al permitir que múltiples usuarios compartan una banda al mismo tiempo, reduciendo la latencia y la fluctuación. Para esto, el modelo AX23 es compatible con la mayoría de los ISP con soporte adicional para L2TP/PPTP, lo que le hace ideal para la visualización de contenidos IPTV.

Mientras, la tecnología Beamforming detecta los dispositivos existentes y concentra la fuerza de la señal inalámbrica hacia ellos, especialmente para aquellos situados en áreas previamente difíciles de alcanzar.

Seguridad incorporada de fábrica

Archer AX23 Router Wi-Fi 6 hasta 1,8 Gbps

La seguridad es un ámbito en el que TP-Link centra gran parte de sus esfuerzos. El último protocolo de seguridad WiFi, WPA3, trae nuevas capacidades para mejorar la ciberseguridad en las redes personales.

Un cifrado más seguro en la seguridad de la contraseña de WiFi y una protección mejorada contra ataques se combinan para proteger el WiFi.

Más información en https://www.tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/archer-ax23/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.