Inicio 5G Appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6

Appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6

1645
0

La appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6 DTA1161-5G resulta ideal en como Cloud DC, realidad virtual, cloud gaming, 8K video streaming e IoT.

NEXSEC, filial de NEXCOM International, introduce el modelo DTA1161-5G, la conexión inalámbrica más rápida de uCPE. Este dispositivo ha sido diseñado para ofrecer elevado ancho de banda, baja latencia, fiabilidad, seguridad de hardware y las conexiones de acceso a la nube requeridas en aplicaciones como Cloud DC (Direct Connection), realidad virtual (RV), cloud gaming, 8K video streaming e Internet de las Cosas (IoT).

El DTA1161-5G se basa en el procesador Intel Atom C3336/C3558 Network SOC con hasta 16 GB de memoria DDR4 ECC, soporta dos puertos Combo de 1 Gbps y tiene un diseño de slot de SIM Dual para conexión 4G y 5G.

Las múltiples interfaces de acceso WAN permiten conexiones de red efectivas a internet y la nube mediante ocho conexiones de 1 GbE. Por otro lado, el appliance también incluye un chipset de router Wi-Fi 6 Gig+ de Intel (basado en el estándar 802.11ax) para respaldar los últimos en Wi-Fi.

El DTA1161-5G se integra con Intel Virtualization Technology (VT-x), Intel QuickAssist Technology (Intel QAT) y Data Packet Development Kit (DPDK) para optimizar la utilización de procesador, el rendimiento de red y, en consecuencia, los niveles de servicio.

Además, el software y el hardware se desacoplan completamente para poder soportar software de código abierto, provisiones para implementaciones SD-WAN y pilas de protocolo de red de alto rendimiento.

Usos posibles para la appliance

Ideal como plataforma para uCPE y cloud computing, el DTA1161-5G permite personalizar los servicios sobre redes virtuales para mejorar la agilidad y la flexibilidad operativa para clientes enterprise y telecomunicaciones.

Appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6

“El appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6 DTA1161-5G es una solución sencilla para aquellas compañías que desean extender su ámbito de negocio”, destaca Ming Li, General Manager de NEXSEC (Beijing). “Soporta WiFi6, 5G y múltiples tipos de conexión, con la agilidad de respaldar futuras innovaciones en hardware y software. El nuevo appliance aporta capacidad de expansión, altas prestaciones y flexibilidad de acceso con la misión de acelerar la transformación cloud en redes corporativas”.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.