Inicio 5G Appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6

Appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6

683
0

La appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6 DTA1161-5G resulta ideal en como Cloud DC, realidad virtual, cloud gaming, 8K video streaming e IoT.

NEXSEC, filial de NEXCOM International, introduce el modelo DTA1161-5G, la conexión inalámbrica más rápida de uCPE. Este dispositivo ha sido diseñado para ofrecer elevado ancho de banda, baja latencia, fiabilidad, seguridad de hardware y las conexiones de acceso a la nube requeridas en aplicaciones como Cloud DC (Direct Connection), realidad virtual (RV), cloud gaming, 8K video streaming e Internet de las Cosas (IoT).

El DTA1161-5G se basa en el procesador Intel Atom C3336/C3558 Network SOC con hasta 16 GB de memoria DDR4 ECC, soporta dos puertos Combo de 1 Gbps y tiene un diseño de slot de SIM Dual para conexión 4G y 5G.

Las múltiples interfaces de acceso WAN permiten conexiones de red efectivas a internet y la nube mediante ocho conexiones de 1 GbE. Por otro lado, el appliance también incluye un chipset de router Wi-Fi 6 Gig+ de Intel (basado en el estándar 802.11ax) para respaldar los últimos en Wi-Fi.

El DTA1161-5G se integra con Intel Virtualization Technology (VT-x), Intel QuickAssist Technology (Intel QAT) y Data Packet Development Kit (DPDK) para optimizar la utilización de procesador, el rendimiento de red y, en consecuencia, los niveles de servicio.

Además, el software y el hardware se desacoplan completamente para poder soportar software de código abierto, provisiones para implementaciones SD-WAN y pilas de protocolo de red de alto rendimiento.

Usos posibles para la appliance

Ideal como plataforma para uCPE y cloud computing, el DTA1161-5G permite personalizar los servicios sobre redes virtuales para mejorar la agilidad y la flexibilidad operativa para clientes enterprise y telecomunicaciones.

Appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6

“El appliance uCPE 5G + Wi-Fi 6 DTA1161-5G es una solución sencilla para aquellas compañías que desean extender su ámbito de negocio”, destaca Ming Li, General Manager de NEXSEC (Beijing). “Soporta WiFi6, 5G y múltiples tipos de conexión, con la agilidad de respaldar futuras innovaciones en hardware y software. El nuevo appliance aporta capacidad de expansión, altas prestaciones y flexibilidad de acceso con la misión de acelerar la transformación cloud en redes corporativas”.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.