Inicio appliances appliance para redes satelitales y celulares

appliance para redes satelitales y celulares

1127
0

Con capacidad para conectarse a satélites mediante la tecnología DVB-S2/DVB-S2X y a redes LTE, esta appliance para redes satelitales y celulares permite elegir la ruta más adecuada para los datos en cualquier momento.

VT iDirect, compañía propiedad de VT Systems, anuncia el lanzamiento de iQ LTE, un dispositivo remoto capaz de conectarse a redes satelitales y también celulares a través de la tecnología LTE. Gracias a ello, el iQ LTE facilita la realización de unas comunicaciones más flexibles y resilientes para soportar funcionalidades críticas.

Combina la tecnología satelital DVB-S2/DVB-S2X de nueva generación de iDirect, la cual está basada en la iQ 200, junto a un módem LTE de alto rendimiento desarrollado por Cradlepoint, todo ello dentro de un encapsulado único que facilita el despliegue, el aprovisionamiento y la operativa, abriendo nuevas oportunidades a los proveedores de servicio para ofrecer soporte a un amplio abanico de aplicaciones corporativas que requieren del uso de un enrutamiento definido por software para conectividad híbrida o de bajo coste.

Dispone de dos puertos Ethernet Gigabit, estando uno de ellos destinado al tráfico de usuario, mientras que el otro se encuentra disponible para propósitos administrativos. También cuenta con un canal de retorno TDMA adaptativo.

La conectividad saliente de esta appliance para redes satelitales y celulares cuenta con compatibilidad DVB-S2 ofreciendo velocidades de hasta 45 Msps, mientras que para el estándar DVB-S2X es de hasta 100 Msps. Ofrece también soporte OpenAMIP.

Para la seguridad de los datos, el iQ LTE cuenta con encriptación de enlace compatible AES de 256 bits.

Otras características en la appliance para redes satelitales

appliance para redes satelitales y celulares

Sus dimensiones son 44,5x32x4,45 cm, contando con un peso de 4,5 kg, y soportando un rango de temperaturas operativas que va de los 0 hasta los +60 grados centígrados.

Gracias a su gran versatilidad en cuanto a conectividad, el iQ LTE se convierte en una de las piezas angulares de la SD-WAN (red de gran área definida por software), soportando el tráfico de datos IP tanto a través de la red satelital, como mediante LTE, eligiendo la ruta más adecuada según la aplicación, el coste y/o la congestión del momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.