Inicio apps app para instalación de enlaces

app para instalación de enlaces

97
1
Compartir

App para instalación de enlaces

Landatel Comunicaciones informa que su representada LigoWave ha presentado su aplicación (app) Wireless Installer Tool que ha sido creada para simplificar y acelerar el proceso de instalación de enlaces y productos Deliberant y LigoWave.

Desarrollada para terminales Android, esta app para instalación de enlaces ofrece numerosas funciones, como localización de un sitio / dispositivo remoto en el mapa; visualización de la ubicación exacta de un dispositivo remoto usando la cámara del Smartphone o Tablet; informe de niveles de señal de enlace wireless como una señal sonora proveniente del terminal portátil; alineación de las radios local y remota utilizando el software de realidad aumentada; medición del rendimiento del link; y configuración de parámetros básicos.

Opciones de la nueva app para instalación de enlaces

Entre las posibilidades destaca la posibilidad de importar las coordenadas (WNMS, LinkCalc, Google Earth (kmz) y manual).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Landatel Comunicaciones informa que su representada LigoWave ha presentado su aplicación (app) Wireless Installer Tool que ha sido creada para simplificar y acelerar el proceso de instalación de enlaces y productos Delibera…

Comments are closed.