Inicio Antenas Antenas Yagi para empresas de servicios públicos

Antenas Yagi para empresas de servicios públicos

3317
0

Estas nuevas antenas Yagi para empresas de servicios públicos operan a 400 o 900 MHz y resisten condiciones adversas.

KP Performance Antennas, una marca de Infinite Electronics y fabricante de antenas de redes inalámbricas, lanza una nueva línea de antenas Yagi que resulta ideal en empresas de servicios públicos (utilities), la industria petroquímica y aplicaciones SCADA, LoRa, RFID y de seguimiento de mercancías.

La nueva gama se compone de cinco modelos de alta calidad que están especialmente diseñados para aquellos despliegues de empresas de servicios públicos en exteriores.

Además, las antenas Yagi para empresas de servicios públicos operan a 400 o 900 MHz con un rango de ganancia de 9 a 13 dBi y están construidas en aluminio (con calidad aeroespacial) y soldadas con una capa de pintura en polvo de color negro.

El resultado es una resistencia a los rayos ultravioletas (UV), al hielo y a vientos de hasta 320 kilómetros por hora (unas 200 millas por hora – mph).

Antenas Yagi para empresas de servicios públicos

“Estas antenas Yagi no solo cubren un gran rango de anchos de banda, sino que también superan diversos protocolos para garantizar un diseño robusto y soldado y así resistir las condiciones adversas”, concluye Kevin Hietpas, Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.