Inicio Antenas Antenas verticales UHF de bajo perfil

Antenas verticales UHF de bajo perfil

94
0
Compartir

Antenas verticales UHF de bajo perfil

Laird Wireless ha lanzado la línea de antenas verticales UHF de bajo perfil Ultra Phantom compuesta por modelos omnidireccionales de elevado rendimiento para uso en seguridad pública y mercados industriales / comerciales.

Ultra Phantom es la antena UHF vertical de perfil bajo omnidireccional y de alto rendimiento más pequeña del sector, y ha sido diseñada para su utilización en los segmentos de seguridad pública y privada, así como en el mercado comercial e industrial. El diseño de perfil bajo reduce los problemas de altura en vehículos especializados y pesados, con componentes de montaje seguros que evitan el vandalismo con antenas.

Con una excelente cobertura en terrenos difíciles, la antena Ultra Phantom combina un diseño resistente y ultra compacto con un alto rendimiento. Con funcionamiento desde 380-512 MHz, la Ultra Phantom ofrece una ganancia máxima de 2,0 – 4,1 dBi para aumentar la potencia y mejorar la recepción de la señal. La antena tiene certificación IP67 como medida de protección contra la entrada de polvo y agua, lo que garantiza su funcionamiento en los entornos más adversos.

Estos diseños de antenas verticales UHF de bajo perfil reducen los problemas de espacio en vehículos heavy-duty con hardware de montaje seguro que disuade el vandalismo. Son ideales para su utilización en el sector de automoción, telemático, de seguimiento, electrónico de consumo y terminales manuales y móviles.

Proporcionando mejoras en cobertura, la antena Ultra Phantom combina diseño ultra compacto con elevadas prestaciones para rendir en aplicaciones fijas y móviles en entornos rugerizados.

Propiedades de las antenas verticales UHF de bajo perfil

La gama Ultra Phantom se caracteriza por operación de 380 a 512 MHz, ganancia máxima de 2 a 4.1 dBi para aumentar la potencia de salida y la recepción de señal, y certificación IP67 (protección ante presencia de agua y polvo).

La división de sistemas inalámbricos de Laird diseña y suministra una amplia gama de productos, sistemas y soluciones de software que permiten comunicaciones inalámbricas, como soluciones de antenas “inteligentes”, telemática de automoción, antenas de infraestructuras M2M, V2V y V2X, productos de conectividad y automatización inalámbrica y soluciones de control. La División de Materiales de Rendimiento de Laird diseña y suministra en todo el mundo protección contra interferencias electromagnéticas, soluciones de gestión térmica y productos de integridad de señal para los sectores de smartphones, transporte, informático/telecomunicaciones, medicina y de productos de consumo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor