Inicio Antenas Antenas Wi-Fi para recintos deportivos

Antenas Wi-Fi para recintos deportivos

98
0
Compartir

Antenas Wi-Fi para recintos deportivos Laird ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas antenas Wi-Fi para recintos deportivos PDQ24499 y PDQ244915 que permiten una conectividad fiable de dispositivos inalámbricos en entornos con gran afluencia de público, como sucede en grandes estadios de deportes.

Tanto los espectadores como los trabajadores de los estadios esperan que sus terminales funcionen perfectamente a la hora de grabar vídeo, compartir fotos o utilizar las redes sociales y de garantizar la seguridad o los procesos de pago.

Sin embargo, las redes inalámbricas actuales de recintos deportivos y culturales no están optimizadas para gestionar el tráfico generado por miles de dispositivos móviles, frustrando las expectativas de los asistentes y los profesionales.

“Muchas de las antenas existentes funcionan como muchas calles pequeñas, donde sólo se puede circular por un carril”, señala Jack Cowper, vicepresidente senior de Sistemas de Antena de Laird.

“Por este motivo, hemos diseñado la familia PDQ de antenas Wi-Fi de alta densidad y elevada resistencia. Estos modelos con tecnología MIMO rinden como una “autopista”, posibilitando el tránsito de más tráfico en menos tiempo”, añade Cowper.

Las antenas Wi-Fi PDQ de Laird son las primeras en ser diseñadas específicamente para rendir en grandes concentraciones de personas y soportar las inclemencias meteorológicas durante muchos años. El resultado es una solución que aporta cobertura en las diferentes zonas de un estadio, desde las taquillas a las salas de control y seguridad.

Nuevas antenas Wi-Fi para recintos deportivos

La antena de panel direccional PDQ24499 tiene cuatro elementos de radiación que operan sobre 2400-2500 MHz / 4900-5950 MHz, dos puertos verticales y dos puertos horizontales de polarización que dotan de una ganancia de 8.6 / 9.4 dBi en un formato compacto IP67.

La antena de panel direccional PDQ244915 también cuenta con cuatro elementos de radiación que operan sobre 2400-2500 MHz / 4900-5950 MHz, y dos puertos verticales y dos puertos horizontales de polarización con una ganancia de 11.1 / 15 dBi en una cubierta IP67.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here