Inicio Antenas Antenas combo 5G y GNSS para transporte inteligente, telemática y comunicaciones críticas

Antenas combo 5G y GNSS para transporte inteligente, telemática y comunicaciones críticas

732
0

Las antenas combo YEMN016AA, YEMN017AA y YEMA013AA ayudan a optimizar el rendimiento en despliegues IoT y M2M.

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones IoT, anuncia el lanzamiento de tres nuevas antenas combo para ayudar a los diseñadores y desarrolladores de soluciones IoT a optimizar el rendimiento de dispositivo.

Se trata de los modelos YEMN016AA (antena de montaje atornillado “5 en 15G y GNSS de bajo perfil), YEMN017AA (antena puck5 en 1” con múltiples opciones de montaje) y YEMA013AA (antena combo rectangular “9 en 1” con montaje plano y adhesivo).

Cada antena combo está diseñada para maximizar las prestaciones y la capacidad de elección en despliegues IoT, por lo que los clientes pueden garantizar que sus dispositivos pueden acceder a la conectividad necesaria con diversas tecnologías inalámbricas.

YEMN016AA

En primer lugar, la antena de montaje atornillado 5G YEMN016AA mide 204 x 86,6 x 31mm, siendo ideal en soluciones con restricciones de espacio en las que se requiere un modelo de bajo perfil. La antena combo está optimizada para redes 4G y 5G con cuatro 4×4 5G/4G MIMO y GNSS L1 yL5 al dotar de capacidades móviles y por satélite.

Antenas combo 5G y GNSS para transporte inteligente, telemática y comunicaciones críticas

La antena 4G75G de banda ultraancha (UWB) ofrece una cobertura de 600 a 6.000 MHz y es compatible con redes 2G y 3G en Cat-M y NB-IoT. Está diseñada para trabajar con varios tamaños de plano GND o espacio libre para facilitar la integración con opciones de conexión de 300 a 5000 mm, terminadas con conectores SMA.

Esta antena omnidireccional es fácil de instalar y asegura la máxima durabilidad con su carcasa IP69 KIBILAC ASA con protección de impacto IK09. Es compatible con los módulos de la series RM520x de Quectel.

YEMN017AA

En segundo puesto, ll modelo YEMN017AA proporciona un rendimiento superior y se puede emplear en aplicaciones inalámbricas. Esta antena combo “5 en 1” incluye dos antenas LMH y dos antenas MH, así como una antena GNSS L1/L5 para ofrecer rendimiento, eficiencia y flexibilidad.

Se puede montar atornillado, de manera superficial o en poste para aumentar las opciones de despliegue. Al igual que la YEMN016AA, posee una carcasa IP69 KIBILAC ASA con protección ante el impacto IK09.

Tanto la YEMN016AA como la YEMN017AA se están empleando en soluciones de transporte inteligente, como conducción autónoma, en sistemas de seguridad inteligente en cámaras con sensores de movimiento y entornos industriales.

YEMA013AA

Y, finalmente, el modelo YEMA013AA es una antena 5G de montaje adhesivo que está optimizada para redes 4G y 5G. Ofrece antenas 8×8 5G/4G MIMO y GNSS L1 y L5 en un formato compacto de 264,6 x 157,6 x 30,5 mm.

Se puede utilizar en aplicaciones de transporte de pasajeros en autobuses, trenes y aviones, el sector de la automoción y seguimiento de vehículos y telemática y servicios de emergencia.

El modelo YEMA013AA está particularmente indicado en aplicaciones que usan routers industriales y soporta una gran variedad de sistemas IoT o M2M (con vídeo HD sobre LTE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.