Inicio Antenas Antenas sectoriales de matriz de 2 y 3 GHz

Antenas sectoriales de matriz de 2 y 3 GHz

3703
0

RF elements lanza cinco nuevas antenas sectoriales Array Sector para bandas de 3 GHz y 2,4 GHz y añade más antenas de bocina en la banda de 5 GHz para fortalecer el conjunto de herramientas sobre las bandas de frecuencia más utilizadas.

Así, soluciona el problema de la interferencia en las redes inalámbricas a través de la prestigiosa tecnología de antena de bocina en los mercados europeos, americanos, africanos y asiáticos.

Los proveedores de servicios de Internet inalámbricos (WISP) proporcionan conectividad a Internet a todos, excepto a las comunidades especialmente remotas, desatendidas o desfavorecidas que dependen en gran medida de espectros sin licencia.

Antenas sectoriales de matriz de 2 y 3 GHz

Tecnología en las nuevas antenas

Desde el año 2014, la tecnología RF Elements Horn Antenna ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de las redes WISP de 5 GHz.

«Nuestros productos han permitido la transición de redes progresivamente disfuncionales cargadas de ruido y mala calidad del servicio de Internet a sistemas estables, fiables y altamente escalables. Para acelerar la optimización mundial de las redes inalámbricas, presentamos varios Array Sector (AS) antenas con tecnología patentada Backshield para un mejor rechazo del ruido. A saber, AS-2-14, AS-2-17 para la banda de 2,4 GHz con una ganancia de 14 y 17 dBi. Para la banda de 3,4 – 3,8 GHz, ahora ofrecemos AS-3-17HV, AS-3-17DS y AS-3-18DS (DS significa Dual Slant) con una ganancia de 17 y 18 dBi. Estas antenas sectoriales de matriz son perfectamente adecuadas para un despliegue eficiente en áreas rurales con problemas de ruido», comentó Tomas Zvolensky, gerente de producto en RF Elements.

«Decidimos abordar estos mercados con una bocina asequible serie de antena que llamamos StarterHorns. StarterHorn 30° USMA y StarterHorn A45° USMA son antenas altamente supresoras de ruido al igual que nuestras antenas de bocina asimétrica y simétrica, pero con precios más atractivos. Son ideales para los WISP nuevos en la tecnología de antena RF Elements Horn o aquellos que no están listos para comprometerse con nuestro ecosistema de antenas TwistPort y están buscando una manera fácil de probar las aguas primero», añadió Tasos Alexiou, evangelista de productos en RF Elements.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.