Inicio Antenas Antena NFC ultra delgada para dispositivos móviles

Antena NFC ultra delgada para dispositivos móviles

282
0

Antena NFC ultra delgada para dispositivos móviles Pulse Electronics ha introducido una antena sheet de ferrita de comunicaciones de campo cercano (NFC) ultra delgada. Este modelo es un 28 por ciento más delgado que versiones anteriores y cumple la especificación EMVCo de 40 mm.

La nueva antena dota de conectividad NFC a dispositivos móviles en tareas de pago (comercio sin contacto), acceso y control de datos y conexión inalámbrica a etiquetas.

Las antenas NFC de Pulse Electronics se fabrican a medida para superar las especificaciones mecánicas de una amplia variedad de dispositivos móviles.

Estos modelos, que miden 35 x 50 x 0.133 mm y operan con una frecuencia de 13.56 MHz, se caracterizan por contactos alineados (side-by-side) para facilitar la implementación y contribuir a la reducción del tamaño. El pad mide 2 x 2 mm.

El funcionamiento no se ve afectado por la proximidad de metales o una batería, ya que el campo magnético de la antena está optimizado por un material de tipo ferrita.

Estas antenas RoHS también son compatibles con diversos chipsets y se pueden utilizar en numerosos dispositivos móviles, como handsets, phablets y Tablets.