Inicio Antenas Antenas de sector de 3 GHz

Antenas de sector de 3 GHz

589
0

Con cuatro nuevos modelos de estas antenas de sector de 3 GHz, nos permiten ahorrar valioso espacio en la torre, lo que equivale también a un ahorro en el coste de instalación.

Antenas de sector de 3 GHzKP Performance Antennas, fabricante de antenas WISP y sus correspondientes accesorios, ha anunciado la adición a su cartera de productos de cuatro nuevas antenas de sector que trabajan en la banda de los 3 GHz. Dichas antenas están pensadas para su uso en redes WISP.

En total, son cuatro los nuevos modelos de antena de sector incorporados al catálogo de KP: la KP-3SX4-65 de cuádruple puerto y 18 dBi; la KP-3S3S-65SA que monta dos antenas de 3 GHz en un solo radomo; la KP-3DP65S-4518 dBi Dual Polarized; y, finalmente, la KP-3DP120S-45 de 3 GHz que ha sido diseñada especialmente para aplicaciones LTE.

El diseño único de estas antenas permite minimizar las interferencias mediante el uso de un patrón de ganancia de 65 grados y un esquema de polarización dual inclinada de ±45 grados.

El diseño de estas antenas de sector de 3 GHz les permite proporcionar una alta ganancia y ofrecer una máxima cobertura, implementando una mejora del avance y el retroceso del patrón, que les permite una mayor eficiencia espectral.

Estas nuevas antenas operan en el rango que va desde los 3,3 hasta los 3,8 GHz, entregando VSWR desde 1,5:1 hasta a 1,7:1.

Aplicaciones para las antenas de sector de 3 GHz

Son muy válidas -según afirman desde la misma KP- para su uso en torres que estén muy pobladas, y en las cuales se empleen las mismas frecuencias o superpuestas.

Además, el diseño de amplia cobertura que presentan los ejemplares de esta nueva gama de antenas permite al instalador reducir el espacio total empleado en la torre, ahorrando con ello costes de colocación.

KP Performance Antennas ya dispone de stock de estas nuevas antenas, que pueden ser adquiridas directamente a través del sitio web de la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.