Inicio Anatronic Antenas robustas de corto alcance

Antenas robustas de corto alcance

1222
0

La serie LFAD (Diabolo-Shape) de antenas robustas de corto alcance emisoras para acceso PKE y RFID-LF y aplicaciones RTLS ofrece una reducción de longitud de entre el 40 y el 50 por ciento, y se distingue por su robustez mecánica, su estabilidad térmica y su asequibilidad.

Anatronic, presenta las antenas emisoras de la serie LFAD (Diabolo-Shape) de su representada PREMO. Se trata de unas antenas emisoras que ofrecen una reducción de longitud de entre el 40 y el 50 por ciento, y se distinguen por sus excelentes prestaciones, tanto físicas como técnicas.

Es importante mencionar que la mayoría de las antenas LF del mercado tiene una longitud de 70 a 80 mm para la gama estándar, de 150 a 170 mm en medio alcance y entre 250 y 350 mm para largo alcance (Alma-Core).

Sin embargo, y desde hace un par de años, las antenas de medio alcance con el triple de sensibilidad que los modelos estándares han ganado popularidad a la hora de ofrecer una distancia de wakeup de unos 4 o 5 metros.

Así, el rendimiento de las antenas, en lo que se refiere a robustez mecánica, variación de frecuencia de resonancia en función de la temperatura e impermeabilidad, supone un reto para los diseñadores.

Por estas razones, se diseñaron las nuevas robustas de corto alcance de la serie LFAD ofreciendo una reducción de entre el 40 y el 50 por ciento en su longitud y proporcionando un diseño innovador para producir el mismo campo H con una relación de núcleo L/D diferente.

Características de las nuevas antenas robustas de corto alcance

Antenas robustas de corto alcanceLas unidades de la serie LFAD se componen de un núcleo con un área Cross-Sectional variable: máxima en ambos extremos de la antena y mínima en el centro, donde se ubica la bobina.

Estas antenas cumplen el estándar AEC-Q200 del sector automovilístico y son impermeables (IP54 e IP69K), consecuencia de su encapsulado plástico con relleno de resina de poliuretano, protección PA-LPM y moldeado de alta presión (HPM) en PBT GF20-30 para IP69K.

Además, toda la serie LFAD ha superado el test de caída, curvatura y torsión para hacer frente a los estrictos requisitos de sistemas de acceso PKE y RFID-LF y aplicaciones RTLS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.