Inicio Antenas Antenas parabólicas de polarización dual

Antenas parabólicas de polarización dual

1501
0

Idóneas para las bandas 5 GHz ISM, U-NII-1, -2, -3, y -4 así como para las bandas utilizadas en tareas de seguridad pública, estas antenas parabólicas de polarización dual también son útiles en aplicaciones backhaul PtP y en las instalaciones del cliente.

RadioWaves, marca del fabricante de componentes, ensamblajes y soluciones de conectividad Infinite Electronics que, a su vez, se dedica a la producción de antenas para bandas tanto licenciadas como no licenciadas, presenta sus nuevas antenas parabólicas que operan en el ancho de banda que va desde los 4,9 hasta los 6 GHz, con polarización dual.

Son idóneas para su uso en aplicaciones que utilicen las bandas 5 GHz ISM, U-NII-1, -2, -3, -4, y las de 4,9 GHz correspondientes a las aplicaciones de seguridad públicas, así como para las aplicaciones backhaul punto a punto en entornos de alta densidad, y en las instalaciones del cliente.

El diseño de gran ancho de banda de esta nueva línea de antenas parabólicas de polarización dual permite eliminar la necesidad de utilizar una antena distinta para cada frecuencia.

Se encuentran disponibles en diámetros de 2, 3, 4 o 6 pies, y en configuraciones que presentan un rendimiento tanto estándar como alto. La ganancia de rendimiento que presentan se mueve entre los 29,8 dBi y los 38,4 dBi para las antenas que presentan un rendimiento estándar, y entre los 29,3 dBi y los 38,2 dBi para las de alto rendimiento.

Beneficios técnicos en las antenas parabólicas

Antenas parabólicas de polarización dual

Por otro lado, RadioWaves diseña estas antenas para suprimir los lóbulos laterales y traseros, lo cual les otorga unas excelentes propiedades de rechazo de las interferencias, además de que es una característica que también mejora el material avanzado empleado en la configuración de alto rendimiento y que facilita la absorción de RF.

Ambos modelos de antena presentan una construcción rugerizada con una conexión de montaje de seis puntos patentada que permite montarla y olvidarse, gracias a una elevación fina integrada, y el ajuste de ángulo de acimut.

Disponen de conectores de tipo N dualmente polarizados, y que cuentan con un recubrimiento de polvo y un hardware resistente construido para poder sobrevivir a los elementos. Viene pre-ensamblado de fábrica, permitiendo con ello simplificar la instalación y garantizar la calidad que ofrece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.