Inicio Antenas Antenas de pequeño ángulo con ganancia elevada

Antenas de pequeño ángulo con ganancia elevada

1635
0

Disponibles en tres modelos distintos según las bandas de frecuencias en las que trabajen, estas antenas de pequeño ángulo con ganancia elevada y estable utilizan una tecnología para reducir los lóbulos laterales, mejorando su rendimiento.

KP Performance Antennas, marca perteneciente a Infinite Electronics anuncia el lanzamiento de una nueva línea de antenas de sector ProLine de 33 y 45 grados que ofrecen una ganancia alta y estable, idóneas para aplicaciones WISP (wireless internet service provider), como para las antenas de las estaciones base y los puntos de acceso.

La nueva gama está constituida por tres ejemplares de antenas sectoriales que ofrecen mitigación de interferencias con supresión de los lóbulos laterales de azimut y elevación.

Así, dichas antenas de pequeño ángulo con ganancia alta y estable ofrecen facilidad de personalización en la instalación, incluyendo brazos y ganchos de elevación. Son idóneas para la reutilización de frecuencias y los despliegues LTE en la banda de los 2 GHz.

Proporcionan relaciones front-to-back extremadamente altas y pequeños lóbulos laterales, ayudando con ello a reducir el ruido en el enlace.

Posibilidades en las antenas de pequeño ángulo

Antenas de pequeño ángulo con ganancia elevadaEsta línea se ofrece con dos o cuatro puertos, y un rango de frecuencias que va de los 2.300 a los 2.700 MHz o bien de los 4.900 a los 5.900 MHz, dependiendo del modelo. También disponen de un ancho de banda azimutal de 33 o 45 grados, y una ganancia de 19 o 20 dBi.

También proporcionan tecnologías MIMO 2×2 y 4×4, dependiendo del modelo, para permitir el máximo rendimiento con streams de datos múltiples a varios usuarios simultáneamente.

Las unidades de los tres modelos de antenas de sector ProLine ya se encuentran en stock y pueden ser adquiridas directamente a través de los distribuidores autorizados de KP Performance Antennas, o bien directamente en la página web de la misma compañía fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.