Inicio Antenas Antenas para Wi-Fi 6E

Antenas para Wi-Fi 6E

4377
0

Añadiendo 1200 MHz de espectro de frecuencia a la nueva banda de 6 GHz, estas antenas para Wi-Fi 6E pueden incrementar el ancho de banda en comunicaciones WLAN.

TE Connectivity introduce una nueva gama de antenas para Wi-Fi 6E con soporte de triple banda, incluyendo la nueva de 6 GHz. El fabricante ha aprovechado su experiencia en integración de antena para beneficiarse del espectro adicional para Wi-Fi 6E, respaldando nuevas aplicaciones y servicios, aumentando la flexibilidad de la red y mejorando la velocidad con menor latencia en los dispositivos finales.

2,4 y 5 GHz son las bandas de frecuencia Wi-Fi ampliamente usadas. Con la creciente utilización de dispositivos conectados, ambas bandas se están congestionando. La nueva banda de 6 GHz puede ofrecer el ancho adicional y los canales más amplios necesarios.

Por esto, las nuevas antenas para Wi-Fi 6E de TE para aplicaciones inalámbricas cubren tres bandas: 2400-2483,5 MHz, 5150-5875 MHz y 5925-7125 MHz. Albergando catorce canales de 80 MHz adicionales o siete canales de 160 MHz adicionales, la nueva banda de 6 GHz aporta un mayor rango de canales disponibles que pueden proporcionar un espectro limpio contiguo para comunicación WLAN (Wireless Local Area Networks).

Modelos y posibilidades de implementación

En principio, el nuevo catálogo consta de antenas disponible en PCB, PCB cableada y FPC cableada. Soportan múltiples estándares inalámbricos y se pueden personalizar en longitud de cable y tipo de conector, lo que se traduce en un menor tiempo de llegada al mercado y una mayor flexibilidad de diseño.

Además, los centros de competencia RF de TE Connectivity fomentan la creación de configuraciones de antena Wi-Fi 6E MIMO eficientes y la optimizacion del rendimiento.

Antenas para Wi-Fi 6E

“Las redes inalámbricas están presentes en nuestra vida cotidiana, permitiendo la movilidad en casa y en el trabajo y la llegada de nuevas soluciones más seguras en hogares, factorías y ciudades inteligentes, sanidad y dispositivos IoT”, señala Han Sang Cheol, jefe producto de la División Data and Devices de TE. “Nuestra competencia en diseño e integración de antena ayuda a beneficiarse de un rendimiento óptimo y posibilita una nueva generación de aplicaciones con la menor congestión y latencia y la mayor velocidad del espectro añadido de Wi-Fi 6E y el ancho de banda de canal superior”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.