Inicio Antenas Antenas de sector con polarización dual

Antenas de sector con polarización dual

547
0

Con tres modelos, las antenas de sector con polarización dual de L-Com están preparadas para operar en los entornos más exigentes.

L-Com, fabricante especialista en productos de conectividad tanto de cable como inalámbricos, presenta una serie de nuevas antenas de sector en formato panel y con polarización dual. Son dispositivos rugerizados pensados para usarse en exteriores con smalls cells.

Gracias a su avanzada tecnología de polarización dual permite la interoperatividad de dos radios con sus respectivos caminos de transmisión y recepción.

Tres modelos disponibles según la aplicación

El primer modelo de las nuevas antenas de sector con polarización dual de L-Com es el HG5158DP-18, el cual trabaja en el rango de frecuencias que va desde los 5150 MHz hasta los 5850 MHz, con una ganancia de 18 dBi y con dos conectores N hembra. Es idónea para su uso en comunicaciones punto a punto.

Mide 10×10 pulgadas y presenta un perfil bajo, lo que, sumado a su alta protección, le permite mantenerse erguida en cualquier entorno. El ancho de haz horizontal y el vertical coinciden en 17 grados, al igual que la polarización también es horizontal y vertical.

La segunda de estas antenas es la HG4450-14DP-090, la cual se diseñó específicamente para su uso en aplicaciones de seguridad pública para el ámbito militar. Presenta una ganancia de 14 dBi y patrones horizontales de 90 grados, con un tamaño de 12×5 pulgadas.

Al igual que en el caso anterior, su formato es compacto, y la antena está altamente rugerizada para poder mantenerse operativa en cualquier entorno operando entre los 4400 y los 5000 MHz. Estas cualidades la hacen idónea para su uso en redes punto a multipunto.

Antenas de sector con polarización dual de L-Com

Además, sus dos puertos de conexión de tipo N hembra disponen de un radomo de plástico que los protege para que se mantengan operativos en cualesquiera circunstancias, por lo que dicho radomo es resistente a los rayos ultravioleta.

Finalmente, la antena HG3514DP trabaja en la banda que va desde los 3300 hasta los 4200 MHz, con una ganancia de 14 dBi, y dispone de dos conectores de tipo N hembra. Presenta un tamaño de 7,5×7,5 pulgadas y un perfil bajo, capacidades que la hacen útil para aplicaciones de punto a punto.

Su ancho de haz es de 45 grados en horizontal y de 40 en vertical, y su misión es utilizarse en routers y puntos de acceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.