Inicio 5G Antenas omnidireccionales Gigabit para 5G

Antenas omnidireccionales Gigabit para 5G

2268
0

Nuevas antenas omnidireccionales Gigabit para 5G y de goma diseñadas para operar en las bandas de frecuencia por debajo de 6 GHz.

KP Performance Antennas, una marca de Infinite Electronics y fabricante de antenas inalámbricas, introduce una nueva línea de antenas omnidireccionales y de pato de goma Gigabit que “resultan ideales para redes públicas y privadas 5G en entornos industriales y empresariales, utilities y proyectos militares y aeroespaciales”.

Así, la nueva línea de antenas RF sub-6 GHz para 5G incluye opciones omnidireccionales y de pato de goma que cubren las bandas de frecuencia de 600 MHz a 7,2 GHz y opciones de conector tipo-N o SMA.

Además, las antenas 5G Omni de esta serie son modelos IP76 (para exteriores) que abarcan las bandas de frecuencia de 615 MHz a 2700 MHz y disponen de conectores macho o hembra de tipo-N. Se ofrecen en blanco y negro para adecuarse a las necesidades de instalación de cada entorno.

Por otro lado, las antenas de pato de goma 5G se pueden emplear en redes Wi-Fi 5, Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6e. Cuentan con conectores SMA y se presentan en versiones de inclinación (tilt) y giro (swivel).

Antenas omnidireccionales Gigabit para 5G

“Esta nueva línea de antenas para 5G responden a la demanda global de las últimas tecnologías de telecomunicaciones, incluyendo 5G en todas las bandas sub-6 GHz, 600 MHz e incluso CBRS ampliada”, concluye Kevin Hietpas, Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Existe más información de las nuevas antenas omnidireccionales y de pato de goma Gigabit para 5G en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.