Nuevas antenas omnidireccionales Gigabit para 5G y de goma diseñadas para operar en las bandas de frecuencia por debajo de 6 GHz.
KP Performance Antennas, una marca de Infinite Electronics y fabricante de antenas inalámbricas, introduce una nueva línea de antenas omnidireccionales y de pato de goma Gigabit que “resultan ideales para redes públicas y privadas 5G en entornos industriales y empresariales, utilities y proyectos militares y aeroespaciales”.
Así, la nueva línea de antenas RF sub-6 GHz para 5G incluye opciones omnidireccionales y de pato de goma que cubren las bandas de frecuencia de 600 MHz a 7,2 GHz y opciones de conector tipo-N o SMA.
Además, las antenas 5G Omni de esta serie son modelos IP76 (para exteriores) que abarcan las bandas de frecuencia de 615 MHz a 2700 MHz y disponen de conectores macho o hembra de tipo-N. Se ofrecen en blanco y negro para adecuarse a las necesidades de instalación de cada entorno.
Por otro lado, las antenas de pato de goma 5G se pueden emplear en redes Wi-Fi 5, Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6e. Cuentan con conectores SMA y se presentan en versiones de inclinación (tilt) y giro (swivel).

“Esta nueva línea de antenas para 5G responden a la demanda global de las últimas tecnologías de telecomunicaciones, incluyendo 5G en todas las bandas sub-6 GHz, 600 MHz e incluso CBRS ampliada”, concluye Kevin Hietpas, Product Line Manager de KP Performance Antennas.
Existe más información de las nuevas antenas omnidireccionales y de pato de goma Gigabit para 5G en este enlace.