Inicio Antenas Antena isotrópica con NFC y LF integrado

Antena isotrópica con NFC y LF integrado

123
1
Compartir

Antena isotrópica con NFC y LF integradoPREMO, fabricante de antenas RFID para el mercado de automoción, ha desarrollado una nueva antena isotrópica con NFC y LF integrado, con doble funcionalidad, baja frecuencia (125 kHz) y alta frecuencia (13.56 MHz), todo ello integrado en el mismo componente SMD 3DCoil.

En los últimos años se han perfeccionado y simplificado las tecnologías de comunicación por campo próximo NFC (Near Field Communications). Las nuevas tablets, Smartphone, etc., incluyen esta funcionalidad NFC para la aplicación de monedero electrónico. Además, la elevada seguridad en la transmisión de datos que ofrece la baja frecuencia, nos lleva a pensar que la solución ideal sería un componente en el que ambas técnicas de comunicación son factibles.

La nueva serie 2D1D15, proporciona bobinados ortogonales 2D diseñados para trabajar en baja frecuencia (estándar 125 kHz) y un tercer bobinado ortogonal a los anteriores de baja frecuencia que funciona a alta frecuencia (13,56 MHz estándar).

Esta antena isotrópica con NFC y LF integrado, compacta e innovadora está equipada con núcleo de ferrita de NiZn de alta resistividad superficial (>10 Mohm/mm) y media permeabilidad que le permite trabajar en alta y baja frecuencia, ofreciendo un comportamiento estable en un amplio rango de temperatura (-40 a +85 °C). La serie 2D1D15 tiene un formato idéntico a los transponders de 125 kHz de la familia 3DC15 que pueden proveerse con etiqueta, caja o amortiguador especial frente a choques.

Se ofrece con valores de inductancia estándar de 4.77 mH @125 kHz y 6 uH @13.56MHz, pero se pueden solicitar parámetros de inductancia a medida para obtener el rendimiento deseado por el cliente.

Normativas en la antena isotrópica con NFC y LF integrado

La 2D1D15 cumple con la AEC-Q-200 (una de las normas de calidad de componentes electrónicos más restrictivas) para aplicaciones en el sector del automóvil. Esto supone una garantía y seguridad en el comportamiento y desempeño del componente en aplicaciones tanto en entorno doméstico como industrial.

Tanto la inductancia como el factor de Calidad “Q”, han sido medidas a 13.56 MHz y son apropiadas para aplicaciones de RFID con interfaz tipo ISO15693 (vecindad: I-CODE) e ISO 14443 (proximidad: MIFARE).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: PREMO, fabricante de antenas RFID para el mercado de automoción, ha desarrollado una nueva antena isotrópica con NFC y LF integrado, con doble funcionalidad, baja frecuencia (125 kHz) y alta frecuencia (13.56 MHz), todo ell…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here