Inicio Antenas Panel de antena direccional de alta ganancia

Panel de antena direccional de alta ganancia

1059
0

Panel de antena direccional de alta ganancia

Laird ha presentado el panel de antena PAV69278O, multibanda y de alta ganancia con polarización vertical.

Este panel cubre las bandas de los 698-960/1710-2700 MHz, LTE700, telefonía móvil convencional (celular), PCS, AWS, MDS, y globalmente las GSM900, GSM1800, UMTS, y LTE2600.

Los patrones de radiación son simétricos, proporcionando una alta intensidad de la señal dentro de las zonas definidas como dentro de la cobertura que ofrece. Gracias a ello, esta antena maximiza el rendimiento que ofrece en sistemas LTE, siendo utilizable de forma indistinta para aplicaciones en interior o en exterior.

El pico de ganancia típico en el panel de antena direccional se sitúa en los 6,8 dBi para las frecuencias 698-960 MHz, de 7,6 dBi para las frecuencias de 1710 a 2700, mientras que el pico de ganancia máximo llega hasta los 7,6 y 8,1 dBi respectivamente para los mismos valores de frecuencias antes mencionados.

El radomo es un Luran ASA, estable ante radiación ultravioleta, y de material UL 94-HB. Es operacional con vientos de hasta 160 km/h, y puede sobrevivir (aunque tenga que interrumpir su operación) a vientos de hasta 220 km/h.

La temperatura operacional que soporta este panel de antena direccional se encuentra entre los -30 grados centígrados y los +70, mientras que es posible almacenarla con garantías en almacenes y cualquier lugar con una temperatura entre los -40 y los +85 grados.

Además, este panel de antena direccional de alta ganancia tiene un índice de protección IP67 contra el agua y el polvo, y cumple con la normativa RoHS europea de restricción de substancias peligrosas.

Las dimensiones de esta antena son 249,4×248,6×61,3 mm con un peso de 0,62 kilogramos, y está disponible en un color blanco muy neutro.

Contenido del panel de antena direccional

El paquete de venta de la antena incluye un soporte para su montaje en pared o muro, anclajes y tornillos. Además, esta antena también puede ser montada en un mástil mediante un soporte y las correspondientes abrazaderas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.