Inicio Antenas Panel de antena direccional de alta ganancia

Panel de antena direccional de alta ganancia

570
0

Panel de antena direccional de alta ganancia

Laird ha presentado el panel de antena PAV69278O, multibanda y de alta ganancia con polarización vertical.

Este panel cubre las bandas de los 698-960/1710-2700 MHz, LTE700, telefonía móvil convencional (celular), PCS, AWS, MDS, y globalmente las GSM900, GSM1800, UMTS, y LTE2600.

Los patrones de radiación son simétricos, proporcionando una alta intensidad de la señal dentro de las zonas definidas como dentro de la cobertura que ofrece. Gracias a ello, esta antena maximiza el rendimiento que ofrece en sistemas LTE, siendo utilizable de forma indistinta para aplicaciones en interior o en exterior.

El pico de ganancia típico en el panel de antena direccional se sitúa en los 6,8 dBi para las frecuencias 698-960 MHz, de 7,6 dBi para las frecuencias de 1710 a 2700, mientras que el pico de ganancia máximo llega hasta los 7,6 y 8,1 dBi respectivamente para los mismos valores de frecuencias antes mencionados.

El radomo es un Luran ASA, estable ante radiación ultravioleta, y de material UL 94-HB. Es operacional con vientos de hasta 160 km/h, y puede sobrevivir (aunque tenga que interrumpir su operación) a vientos de hasta 220 km/h.

La temperatura operacional que soporta este panel de antena direccional se encuentra entre los -30 grados centígrados y los +70, mientras que es posible almacenarla con garantías en almacenes y cualquier lugar con una temperatura entre los -40 y los +85 grados.

Además, este panel de antena direccional de alta ganancia tiene un índice de protección IP67 contra el agua y el polvo, y cumple con la normativa RoHS europea de restricción de substancias peligrosas.

Las dimensiones de esta antena son 249,4×248,6×61,3 mm con un peso de 0,62 kilogramos, y está disponible en un color blanco muy neutro.

Contenido del panel de antena direccional

El paquete de venta de la antena incluye un soporte para su montaje en pared o muro, anclajes y tornillos. Además, esta antena también puede ser montada en un mástil mediante un soporte y las correspondientes abrazaderas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.