Inicio Antenas Antenas multibanda para estación base

Antenas multibanda para estación base

832
0

Con diez puertos, dos de ellos en la banda baja y el resto en la banda alta, estas antenas multibanda para estación base soportan las últimas tecnologías del mercado.

CommScope ha presentado sus nuevas antenas multibanda de 10 puertos RV4-65B-R5 y RV4-65B-R5-V2 las cuales disponen de dos puertos de banda baja y ocho puertos de banda alta en la longitud de los 2100 mm.

Los ocho puertos de la banda alta soportan entre 1695 y 2690 MHz, mientras que los dos de la banda baja ofrecen soporte para entre 694 y 960 MHz. Las versiones de conector en las que se encuentra disponible son las 7-16 DIN hembra, y 4.3-10.

Estas antenas han sido diseñadas para soportar la mayoría de las interfaces estándares en todo el mundo, ofreciendo un rendimiento optimizado. Se erigen como una buena opción para reemplazar las antiguas antenas de banda dual o simple, reduciendo la carga de la torre y permitiendo ahorrar costes de alquiler.

Conectividad para las nuevas antenas multibanda

Antenas multibanda para estación baseLos puertos de banda alta dotan de flexibilidad para actualizar a MIMO 4×4, además de soportar las redes GSM/WCDMA existentes. Dicho sistema de antenas también está optimizado para un alto rendimiento en entornos en los que se requiera privilegiar los datos y en los que la capacidad sea un parámetro sensible.

Estas antenas multibanda para estación base disponen de cinco arrays independientes (uno de banda baja y cuatro de banda alta) en un solo encapsulado de radomo. Los arrays de banda alta son perfectamente simétricos dentro de la antena asegurando la consistencia de patrón a través de puertos, lo cual es importante para la agregación de portadoras.

También se encuentran preparadas para la agregación avanzada de portadoras y con RET interna: flexibilidad añadida mediante el uso de RETs CommRET v2 – cualquier combinación de arrays configurable a los dos conjuntos de puertos AISG que permiten el control de la RET interna.

Estos dos conjuntos de puertos AISG (dos In y dos Out) soportan la capacidad de compartición reconfigurable de antena, para ofrecer soporte a operadores/OEMs que comparten utilizando CommRET v2.

Además de lo mencionado, presentan un buen control del patrón de radiofrecuencia sobre toda la banda operativa y el rango de inclinación para la cobertura deseada y la contención de interferencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.