Inicio Antenas Antenas MiMo para conectividad móvil

Antenas MiMo para conectividad móvil

1229
0

Nuevas antenas MiMo para conectividad móvil de alto nivel con un formato compacto y que resulta ideal en vehículos sobre raíles y autobuses.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, informa que su representada TE Connectivity presenta dos nuevas antenas MiMo para aplicaciones de transporte público. Ambos modelos ofrecen conectividad para dotar de los niveles elevados de disponibilidad de internet demandados por los viajeros.

La primera unidad es una antena Wi-Fi plug-and-play de bajo perfil para interiores que se puede montar en prácticamente cualquier lugar del vehículo, mientras que la segunda es una antena para exteriores que combina conectividad móvil, posicionamiento global y funcionalidad Wi-Fi en un dispositivo robusto.

La tecnología MiMo (multiple in & multiple out) aporta mejoras en conectividad al dividir los flujos de datos (propagación multipath) y usar hasta cuatro antenas para la transmisión de señal.

Satisfacción de los pasajeros mediante Wi-Fi de elevado rendimiento

Para las nuevas antenas Wi-Fi interiores, los ingenieros de TE han creado un diseño de bajo perfil para hacer frente a las restricciones de espacio en los vehículos, especialmente en autobuses de dos pisos.

Con un diámetro de 115 mm y una altura de 30 mm, estos modelos son muy compactos y se pueden instalar en prácticamente cualquier lugar, incluso en superficies no conductoras. También destacan por el uso de materiales retardantes de la llama.

Se pueden equipar con una antena MiMo 3×3 o 4×4 y, mediante una conexión de radio plug and play, pueden rendir con un conector coaxial tipo-N de ángulo recto o SMA.

Conectividad “todo en uno” en las antenas MiMo para todo tipo de vehículo

Antenas MiMo para conectividad móvilLas nuevas antenas multiservicio de TE proporciona tres funciones en un dispositivo, ofreciendo GSM (hasta LTE), posicionamiento global (compatible con los estándares GPS, Glonass, Galileo y Beidou) y conectividad Wi-Fi en modelos con carcasa robusta.

Desarrolladas para uso en exteriores, estas antenas con forma de aleta de tiburón son conformes al estándar IP66 y soportan chorros de agua a presión en sistemas de lavado automático.

Su superficie sobremoldeada también resiste los rayos del sol y, por lo tanto, resultan ideal en techos. Sólo se necesita una tuerca M18 para su fijación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.