Inicio Antenas Antenas omnidireccionales de 900 MHz

Antenas omnidireccionales de 900 MHz

327
0
Compartir

Antenas omnidireccionales de 900 MHzL-com ha anunciado la disponibilidad de la serie UP de antenas omnidireccionales de 900 MHz con un muy alto rendimiento y bajo perfil para la banda ISM de alta frecuencia, que está especialmente indicada en proyectos multipunto, Non Line of Sight (NLOS) y móviles con necesidades de formato compacto y alta ganancia.

La serie UP se caracteriza por un conector de tipo N-Hembra y un kit de montaje a mástil. Este kit se compone por un bracket de aluminio extruido y un par de cierres-U que permite la instalación en un poste de hasta 2” de diámetro.

Para facilitar el proceso de instalación, el bracket de las antenas omnidireccionales de 900 MHz se puede montar sin la antena, que se acopla posteriormente.

La serie UP tiene un diseño esbelto con domo de fibra de vidrio de color blanco con diámetro de 20 mm que aporta resistencia a los rayos ultravioletas. Las antenas también poseen una “capucha” de aluminio sellado y huecos de drenaje para evitar la condensación en el interior y, por lo tanto, problemas de rendimiento.

Su diseño rugerizado contribuye a hacer frente a las inclemencias del tiempo.

Usos para las antenas omnidireccionales de 900 MHz

Las aplicaciones típicas para estas antenas abarcan Wireless LAN (WLAN) de 900 MHz, SCADA, Wireless Video Links y banda móvil de 900 MHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here