Inicio Antenas Antenas militares de banda ancha y alta ganancia

Antenas militares de banda ancha y alta ganancia

2466
0

Con cuatro modelos ya disponibles, las antenas militares de banda ancha y alta ganancia cumplen con el estándar MIL-STD-810 y poseen compatibilidad de instalación con los estándares OTAN y de los USA.

Fairview Microwave, marca propiedad de Infinite Electronics dedicada a los productos de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de antenas militares de banda ancha y alta ganancia, entre las cuales se incluyen antenas GPS robustas, omni manpack y omni para vehículos.

Su diseño las califica específicamente para sobresalir en aplicaciones críticas como la navegación en vehículos, las comunicaciones personales y de vehículos, la guerra electrónica y el bloqueo de señales.

Cumplen con los estándares de durabilidad y resistencia MIL-STD-810, y son compatibles con la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA por sus siglas en inglés), lo que las convierte en adecuadas para aplicaciones gubernamentales y de defensa donde la conformidad es indispensable.

La instalación de estas antenas se facilita gracias a opciones de montaje estándar de la OTAN y de EEUU, simplificando la integración en diversas configuraciones.

Rendimiento y durabilidad en condiciones extremas

Ofrecen cobertura de banda ancha, alta ganancia y capacidades de alta potencia, con lo que aseguran una captura y transmisión eficiente de señales en escenarios críticos.

Por ejemplo, tenemos el modelo omnidireccional FMANOM1140, que opera en la banda L, con una amplitud que va desde los 1,15 hasta los 1,4 GHz y dispone de un conector macho de tipo N. Disfruta de una protección IP65 ante los elementos, como puede ser lluvia o viento.

También encontramos la FMANOM1141, que opera en la banda C, y que soporta un rango de frecuencias que va desde los 4,4 hasta los 5 GHz, también con conector de tipo N macho, y protección IP65. Similares características tiene la FMANCM1142, salvo que opera en la banda S, entre los 2 y los 2,5 GHz.

Finalmente, la FMANOM1143 está pensada para su uso en aplicaciones de guerra electrónica, trabaja en un rango que va desde los 500 hasta los 6.000 MHz, dispone de un conector de tipo N hembra de 200 W, y cumple con el estándar MIL-STD-800.

Las nuevas antenas militares de Fairview ya se encuentran disponibles en stock y listas para su envío inmediato, sin cantidad mínima de pedido.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las nuevas antenas militares de Fairview. Y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos puedes encontrar información de dispositivos con los cuales emparejarlas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.