Las nuevas antenas internas GNSS activas ofrecen fiabilidad y precisión en entornos industriales, automoción o electrónica de consumo.
Pulse Electronics, marca propiedad de Yageo, anuncia novedades en su catálogo de antenas internas GNSS activas para proporcionar una solución versátil y de alto rendimiento a receptores de navegación por satélite multibanda.
Las nuevas antenas se diferencian por su excepcional rechazo de fuera de banda, con un rango de 50 a 80 dB en todas las frecuencias LTE 5G y Wi-Fi 6E, garantizando un rendimiento robusto incluso en los entornos más desafiantes. Con opciones para amplificadores de bajo ruido (LNA) a 15 y 30 dB, esta familia supera un gran número de requisitos de sensibilidad.
Se encuentran disponibles en configuraciones para bandas de frecuencia L1/L2, L1/L5 o L1/L2/L5 que, soportando los sistemas GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou e IRNSS, resultan ideales en aplicaciones de navegación global.
Diseñadas con la durabilidad en mente, estas antenas se caracterizan por protección ante la descarga electrostática (ESD) interna para aumentar la fiabilidad y la longevidad en varias condiciones operativas.
Diseño compacto
El tamaño compacto del parche cerámico apilado y los componentes integrados, que miden 30 x 30 mm con una altura máxima de 13,09 mm, garantiza la integración en dispositivos con espacio limitado sin comprometer el rendimiento.
La inclusión de un regulador LDO permite funcionar con un rango de tensión de 2,5 a 18 VDC y un consumo de corriente de hasta 16 mA, manteniendo las características de LNA óptimas en múltiples aplicaciones.
Las principales características se completan con cable coaxial de 100 mm de longitud y 1,13 mm de diámetro y conector I-PEX MHF. Existe la posibilidad de solicitar longitudes de cable y tipo de conector personalizadas.
Ya sea en entornos industriales, automoción o electrónica de consumo, la familia de antenas de parcheo apilado interna GNSS aporta mejoras en precisión y resiliencia. La combinación de soporte multibanda y capacidades de rechazo de señal hace que sea una buena alternativa para aquellos desarrolladores que desean incrementar la fiabilidad de los sistemas de navegación por satélite.
Aplicaciones
Las aplicaciones abarcan receptores de navegación por satélite multibanda, dispositivos de banda L1, L2 y L5, agricultura, minería y construcción, seguimiento de flotas y mercancías, sistemas topográficos y cartográficos y geovallas.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las nuevas antenas internas GNSS.