Inicio 5G Antenas de plato con reflector de 5 GHz

Antenas de plato con reflector de 5 GHz

1091
0

Antenas de plato con reflector de 5 GHzKP Performance Antennas ha introducido dos antenas de plato con reflector de 5 GHz feed horn de polarización dual que resultan ideales en aplicaciones punto a punto y customer premises equipment (CPE).

Estas antenas de feed horn de 5 GHz tienen un bracket ajustable que permite su instalación vertical / horizontal o en esquemas de polarización con inclinación de ±45 grados y desarrolla 27 y 30.5 dBi, respectivamente.

Operan en el rango de frecuencia de 4900-5900 MHz y ofrecen una VSWR de sólo 1.5:1. También se pueden usar con radios de Mimosa, Cambium, UBNT y MikroTik y otras radios de doble conectorización de 5 GHz.

Los nuevos modelos de antenas de plato aportan un aislamiento de puerto de más de 30 dB y discriminación de polarización cruzada de más de 24 dB. Disponen de dos conectores hembra Tipo-N y poste J-arm y están disponibles en tamaños de disco de 23 y 28 pulgadas (58,42 y 71,12 cm).

Han sido fabricadas para soportar vendavales y rayos ultravioleta y evitar la oxidación. Se pueden solicitar con el logotipo de una compañía en la cara frontal.

Comentarios sobre las nuevas antenas de plato

“Nuestras antenas de elevada ganancia y doble polarización ayudan a reducir la interferencia, mejorar el rendimiento y los niveles de señal e incrementar el alcance en aplicaciones punto a punto”, destaca Justin Pollock, ingeniero de KP Performance Antennas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.