Inicio 5G Antenas de plato con reflector de 5 GHz

Antenas de plato con reflector de 5 GHz

845
0

Antenas de plato con reflector de 5 GHzKP Performance Antennas ha introducido dos antenas de plato con reflector de 5 GHz feed horn de polarización dual que resultan ideales en aplicaciones punto a punto y customer premises equipment (CPE).

Estas antenas de feed horn de 5 GHz tienen un bracket ajustable que permite su instalación vertical / horizontal o en esquemas de polarización con inclinación de ±45 grados y desarrolla 27 y 30.5 dBi, respectivamente.

Operan en el rango de frecuencia de 4900-5900 MHz y ofrecen una VSWR de sólo 1.5:1. También se pueden usar con radios de Mimosa, Cambium, UBNT y MikroTik y otras radios de doble conectorización de 5 GHz.

Los nuevos modelos de antenas de plato aportan un aislamiento de puerto de más de 30 dB y discriminación de polarización cruzada de más de 24 dB. Disponen de dos conectores hembra Tipo-N y poste J-arm y están disponibles en tamaños de disco de 23 y 28 pulgadas (58,42 y 71,12 cm).

Han sido fabricadas para soportar vendavales y rayos ultravioleta y evitar la oxidación. Se pueden solicitar con el logotipo de una compañía en la cara frontal.

Comentarios sobre las nuevas antenas de plato

“Nuestras antenas de elevada ganancia y doble polarización ayudan a reducir la interferencia, mejorar el rendimiento y los niveles de señal e incrementar el alcance en aplicaciones punto a punto”, destaca Justin Pollock, ingeniero de KP Performance Antennas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here