Inicio Acopladores Acoplador de antena de transpondedor

Acoplador de antena de transpondedor

1185
0

El acoplador de antena de transpondedor para test de sistemas ADS-B VIAVI UC-584S Top Mount Antenna Coupler, que resulta ideal en pruebas de aeronaves en rampas y hangares, elimina la necesidad de que el personal se suba al fuselaje.

VIAVI Solutions anuncia el VIAVI UC-584S Top Mount Antenna Coupler, un acoplador que ofrece aislamiento y apantallado en tareas de test de transpondedor de aeronaves en rampas y hangares sin interferencia de señales.

El UC-584S ha sido diseñado para instalarse de manera rápida y segura sin necesidad de que el personal suba al fuselaje del avión.

Con la transición hacia nuevos sistemas de transporte aéreo, existe una creciente necesidad de aumentar la seguridad y la eficiencia, incluyendo la implementación del Automatic Dependent Surveillance – Broadcast (ADS-B).

Por ejemplo, la Administración Federal de Aviación​ (FAA) de Estados Unidos, a través del programa NextGen, establece que a partir del 1 de enero de 2020 hay que instalar transmisores ADS-B Out con la misión de volar en un espacio aéreo controlado y, por lo tanto, existe demanda de mejoras en test de rendimiento.

Como estos sistemas tienen que comprobarse en condiciones reales, se necesita el uso de acopladores de antena para proteger la señal y evitar la interferencia con el Control de Tráfico Aéreo y otras aeronaves..

Funcionamiento operativo con el acoplador de antena de transpondedor

Acoplador de antena de transpondedorPAra mayor facilidad de uso, ha desarrollado este acoplador para ubicarse en la parte superior de una antena de transpondedor de aleta de tiburón usando un poste, desde el suelo, con una escalera o en un andamio, dependiendo del tamaño del avión. Esto elimina la necesidad de que el personal tenga que colocarse un arnés y subir al fuselaje.

“Sabemos que el test ADS-B es una prioridad a la hora de mejorar la eficiencia y, por ello, nuestro objetivo es permitir la realización de las pruebas y la recopilación de los datos críticos para garantizar un entorno de vuelo seguro”, señala Guy Hill, Director de Productos de Test de Aviónica de VIAVI.

Y, como punto final, el UC-584S mide 13,3 cm (alto) x 14,6 cm (ancho) x 20,9 cm (profundo) y pesa 900 gramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.