Inicio Antenas Antenas flexibles complejas Wi-Fi

Antenas flexibles complejas Wi-Fi

1233
0

Molex, proveedor mundial de soluciones electrónicas, anuncia su serie de antenas flexibles complejas, diseñadas para una integración rápida y fácil en dispositivos inalámbricos con un coste mínimo de implementación.

Especialmente, la serie 206994 son una familia de antenas flexibles con cable de alimentación lateral que permiten una transmisión de RF de alto rendimiento para las aplicaciones inalámbricas más exigentes, incluidas las que disponen de escaso espacio.

Como antena flexible muy compacta, que mide tan solo 15,0  x 6,0 mm para adaptarse a las actuales limitaciones de espacio, la antena de la serie 206994 es una nueva oferta. Esta antena no solamente es muy compacta, sino que también ofrece un alto rendimiento de RF, con una eficiencia de radiación superior al 70% y una pérdida de retorno inferior al -10 dB. Como resultado, esta antena es ideal para aplicaciones con espacio limitado que necesitan valores de ganancia de al menos 3,6 dBi.

Posibilidades en las antenas flexibles complejas

Antenas flexibles complejas Wi-FiSi las antenas con cable de alimentación central no satisfacen las necesidades de aplicaciones específicas, se necesitan diseños de antenas con cable de alimentación lateral. Para responder a la demanda del mercado, Molex ha desarrollado dos versiones de este tipo de antena: las antenas monopolo de la serie 206994 y las antenas dipolo de la serie 204281.

La versión monopolo 206994 cumple los requisitos de los dispositivos de tamaño pequeño, mientras que la serie dipolo 204281 admite aplicaciones que necesitan una transmisión totalmente equilibrada e independencia del plano de tierra, independientemente de la longitud del cable.

“Las restricciones de diseño impuestas por los actuales dispositivos miniaturizados representan un enorme desafío, pero no es solo una cuestión del espacio disponible en la placa y carcasa”, afirma Bob Wang, director de productos de Molex Shanghai, y continúa: “Hoy en día, un teléfono inteligente o una tableta puede contener varias radios, a la vez que utiliza técnicas sofisticadas tales como salto de frecuencia, espectro ensanchado y modulación OFDM. Mientras tanto, las bandas sin licencia de 2,4 y 5,0 GHz están cada vez más concurridas. La demanda de antenas combo compatibles diseñadas por expertos y fabricadas con precisión nunca ha sido tan fuerte como ahora, y Molex está aquí para responder a ese reto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.