Inicio 5G Antenas externas de alta ganancia 5G y LTE

Antenas externas de alta ganancia 5G y LTE

2646
0

Mouser Electronics, experto en la introducción de nuevos productos que potencia la innovación, ahora ya distribuye las antenas externas LTE y 5G listas para usar de Molex, fabricante mundial de soluciones electrónicas.

Diseñadas para una integración rápida y sencilla en módulos y dispositivos 2G, 3G, 4G y 5G, las antenas externas con bisagras ofrecen una excelente cobertura y confiabilidad con alta eficiencia y ganancia máxima.

De tal forma, las antenas LTE y 5G brindan una solución multiprotocolo que admite GSM, CDMA, UMTS, LTE, 5G NR y otras bandas celulares.

Antenas externas de alta ganancia 5G y LTE

Además, ofrecen flexibilidad de diseño con antenas 5G y LTE disponibles con conectores SMA-J o RP-SMA-J, terminación de enchufe o receptáculo y acabado en blanco o negro.

Las antenas miden 171,5 × 19,4 mm (rectas) o 151,0 × 19,4 mm (cuando están plegadas) y proporcionan una ganancia máxima de 5,5 dBi (5G) o 3,5 dBi (LTE).

Con estas características, las nuevas antenas externas resultan ideales para aplicaciones domésticas conectadas como seguridad y vigilancia, automatización del hogar, dispositivos de entretenimiento y servicios públicos, así como Internet de las cosas (IoT), telecomunicaciones y diseños de redes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.