Inicio Antenas Antenas de sector de 4,9 a 6,4 GHz

Antenas de sector de 4,9 a 6,4 GHz

2589
0

Nuevas antenas de sector de 4,9 a 6,4 GHz que ofrecen alto rendimiento y ganancia estable sobre un amplio rango de ancho de banda.

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la producción de productos de conectividad cableada e inalámbrica, anuncia la introducción de una nueva línea de antenas de sector diseñada para respaldar despliegues MIMO, 802.11n, punto a multipunto y de alta densidad que requieren la reutilización de frecuencia para poder alcanzar los niveles de capacidad y datos requeridos.

Así, las nuevas antenas de sector de 4,9 a 6,4 GHz ofrecen alto rendimiento y facilidad de instalación a una amplia variedad de aplicaciones.

Estos modelos incluyen polarización dual horizontal/vertical o polarización de pendiente de +/-45 para adecuarse a multitud de escenarios de instalación.

También se caracterizan por dos puertos con conectores hembra de Tipo-N, un rango de ganancia de 17 a 20.5 dBi y opciones de ancho de haz de 65 o 45 grados.

Antenas de sector de 4,9 a 6,4 GHz

“En principio, estas nuevas antenas de sector proporcionan numerosas características que las convierten en unas de las más robustas el mercado. Al proporcionar una ganancia de 17 a 20,5 dBi, con un front to back cercano a los 40 dB y discriminación de la polarización, establecen un estándar”, añade Justin Pollock, Product Line Manager de L-com.

Se encuentra disponible más información de las antenas de sector en este enlace así como precios y esquemas para su montaje e instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.