Inicio Antenas Antenas de PCB embebidas con conectores IPEX

Antenas de PCB embebidas con conectores IPEX

2153
0

Los doce nuevos modelos de antenas de PCB embebidas con conectores IPEX combinan facilidad de integración y conectividad inalámbrica sin interrupciones.

L-com, una marca Infinite Electronics, anuncia el lanzamiento de una serie de antenas de PCB embebidas que está diseñada para su inclusión en equipos inalámbricos independientes de múltiples OEM y ODM.

Las nuevas antenas de PCB embebidas han sido desarrolladas para integrarse directamente con numerosos tipos de dispositivos que requieren capacidades inalámbricas. De esta forma, se elimina la necesidad de una antena externa, con el consecuente ahorro de espacio, tiempo y dinero.

Compuesta por doce modelos, la nueva línea de antenas de PCB embebidas se caracteriza por incorporar unos conectores de estilo IPEX terminados para cable coaxial de 1.13, con opciones de frecuencia de 2.4 GHz, 5 GHz, 2.4 / 5 GHz, 700 / 2700 MHz y 824-960 / 1710-1990 MHz y una ganancia de 0 a 3 dBi.

Antenas de PCB embebidas con conectores IPEX

“Estas antenas de PCB embebidas pretenden responder a las necesidades de un gran número de aplicaciones, incluyendo WiFi, redes móviles, IMS e IoT, al combinar facilidad de integración y conectividad inalámbrica sin interrupciones”, concluye Mark Miller, Product Line Manager de L-com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.