Inicio Antenas Antenas de alta eficiencia para pequeños dispositivos Wi-Fi6 y Wi-Fi6E

Antenas de alta eficiencia para pequeños dispositivos Wi-Fi6 y Wi-Fi6E

4034
0

Antenova, fabricante de antenas y módulos de antena RF para IoT y M2M con sede en el Reino Unido, anuncia tres antenas de alta eficiencia para Wi-Fi6 y Wi-fi6E.

Son una antena de superficie, una antena flexible y una antena externa para Wi-Fi6 y Wi-Fi6E.

Las tres antenas utilizan las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz y son compatibles con los estándares IEEE 802.11a/b/g/j/n/ac/ax.

Modelos y propiedades técnicas

En primer lugar, la antena SMD, denominada Billi, número de pieza SR43W078, mide 15 mm x 6 mm x 1 mm y requiere solo 1 mm de espacio libre en la PCB. Esto la convierte en una solución de antena de perfil excepcionalmente bajo para dispositivos delgados con poco espacio para la antena. Es adecuada para procesos de fabricación pick-and-place.

Antenas de alta eficiencia para pequeños dispositivos Wi-Fi6 y Wi-Fi6E

En segundo lugar, la antena FPC, denominada Lotti, número de pieza SRF3W077, es una antena flexible que mide 30,0 x 8,0 x 0,15 mm. Tiene un montaje autoadhesivo para una fácil integración en diseños pequeños. Esta antena no requiere un plano de tierra en la PCB y también mostró una eficiencia muy alta en las pruebas.

La tercera antena es Nitida, número de pieza SRE3W084, una antena para montaje externo. Se suministra con un conector SMA y ofrece una variante resistente al agua. Esta antena es fácil de agregar a un diseño porque no requiere una red coincidente.

Futuro de uso para las antenas de alta eficiencia

Wi-Fi6E trae redes más rápidas con mayor capacidad que brindarán mejores experiencias en línea y admitirán comunicaciones simultáneas a muchos puntos finales con mayor seguridad. Además, Wi-Fi6E hará que las redes inalámbricas en la oficina y el hogar inteligente se sientan tan rápidos como Ethernet.

Por otro lado, Wi-Fi6E agrega los canales adicionales de la banda de radio de 6 GHz menos congestionada para transportar aún más datos.

El estándar emergente Wi-Fi7 también utilizará la banda de 6 GHz, por lo que los fabricantes que elijan una de estas antenas ahora estarán posicionadas para ofrecer velocidades de Wi-Fi7 ultrarrápidas en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.