Inicio Antenas Affini antena móvil para 4G/LTE y 5G NR, con Banda 71

Affini antena móvil para 4G/LTE y 5G NR, con Banda 71

6103
0

La antena Affini cumple los requisitos de dispositivos compactos que operan en las redes móviles 4G y 5G.

Antenova, fabricante de antenas y módulos de antena RF para aplicaciones M2M e IoT con sede en Reino Unido, anuncia Affini, con part number SRFL064, una antena de circuito impreso flexible (FPC) para redes LTE, 4G y 5G NR en el mercado global.

Cubre las principales bandas 4G y 617-698 MHz, que ofrece cobertura 5G y la Banda 71 popular.

A pesar de su pequeño tamaño (78 x 17 x 0,15 mm), ha demostrado alta eficiencia en las pruebas. Y, al poseer un conector I-PEX MHF1, cumple los requisitos de dispositivos compactos que tienen que operar en áreas amplias.

Affini ofrece buena cobertura en interiores (con frecuencias más bajas), ya que las señales RF de unos 600 MHz pueden recorrer grandes distancias y “atravesar” paredes y edificios.

“Affini se convierte en una alternativa útil para los diseñadores porque es pequeña, se une directamente al diseño y elimina la necesidad de plano de tierra, pudiendo compartir la red o la línea de transmisión. Esta antena de alta eficiencia también ayuda a los fabricantes a obtener certificaciones y la aprobación PTCRB y se puede actualizar para usar módulos 5G”, comenta Michael Castle, Product Marketing Manager de Antenova.

Usos variados y aplicaciones

Las posibles aplicaciones de nueva antena se encuentran en pequeños dispositivos que operan en las redes móviles 4G y 5G. Se puede utilizar en telemática, OBD, cellular wi-fi hotspots, IoT, M2M, CCTV con drones 4G/5G, estaciones base Pico y terminales POS.

Affini antena móvil para 4G/LTE y 5G NR, con Banda 71

Affini es la última incorporación al catálogo de Antenova, compuesto por antenas SMD y flexibles para redes móviles, ISM/LP-WAN, GNSS, Wi-Fi y Bluetooth.

Existe más información de la antena en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.