Inicio 5G Antenas 5G para el sector ferroviario

Antenas 5G para el sector ferroviario

390
0

Las antenas 5G para el sector ferroviario SENCITY Rail Multi ofrecen una solución “todo en uno”.

Antenas 5G para el sector ferroviario Huber+Suhner ha anunciado el lanzamiento de antenas 5G para satisfacer la demanda ancho de banda en aplicaciones a bordo de trenes y otros medios de transporte.

Con la misión de respaldar los sistemas de conectividad requeridos en aplicaciones Vehicle-to-Ground, las antenas SENCITY Rail Multi proporcionan una solución de comunicación inalámbrica “todo en uno” para todo tipo de flotas y ofrecen información en tiempo real, al mismo tiempo que garantizan protección eléctrica ante el impacto de un contacto con la línea.

Las nuevas antenas 5G para el sector ferroviario han sido diseñadas para acomodar comunicación de tierra a tren 4×4 Multi-MIMO y son los primeros modelos indicados para 5G a bordo de trenes, como sustituto a 4G-LTE. También cumplen los requisitos especiales del sector, incluyendo protección ante subida de corriente y tensión.

Huber+Suhner cuenta con la tecnología y el know-how para dotar de conectividad en medios de transporte público y respaldar servicios de Wi-Fi on-board, información en tiempo real, protección de vídeo CCTV e, incluso, comunicación entre coches”, afirma Eric Marcilly, Account Manager Railway de la compañía en Francia. “Proporcionamos soluciones de conectividad, tanto fija como inalámbrica, para acelerar y simplificar el proceso de instalación y asegurar una conexión rápida y fiable a los pasajeros”.

El fabricante también ha presentado la SENCITY Road Antenna, usada en servicios de metro ligero, tranvía y autobús. Aporta numerosos beneficios en un formato compacto y modular: destaca por compatibilidad con EN45545, protección ante sobretensión y ganancia de 4 a 7 dBi.

Complementos a las antenas 5G para el sector ferroviario

Las novedades de HUBER+SUHNER se completan con los cables RF on-board SPUMA, que son flexibles y libres de halógenos y ofrecen mínima pérdida. Dotan de elevado rendimiento eléctrico en aplicaciones de hasta 6 GHz y superan lo estipulado en los estándares Euroclass CPR, EN45545 y UN ECE-R 118.01.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.