Inicio 5G Antenas 5G para despliegues C-Band y CBRS

Antenas 5G para despliegues C-Band y CBRS

3237
0

Con diseños que permiten manejar perfectamente el flujo de viento, estas antenas 5G para despliegues C-Band y CBRS permiten mejorar las características de la aplicación sin incrementar su precio.

CommScope, especialista en redes de comunicaciones tanto de cable como inalámbricas, presenta sus nuevas antenas para despliegues de infraestructura de la 5G de tipo C-Band y CBRS que permiten simplificar y acelerar la construcción de nuevas redes.

Las antenas C-Band se diseñaron para ofrecer soporte a tres rutas principales de actualización: un paradigma standalone pasivo o activo; una antena pasiva multibanda que soporta banda baja, banda media y banda C en un solo encapsulado; y una configuración de antena modular que incluye banda media, arrays de longitud completa para banda baja y un módulo reemplazable sobre el terreno que soporta la banda C a través de una unidad de antena activa (AAU por sus siglas en inglés) 64T64R, o una antena pasiva 8T8R.

Las dos últimas rutas de actualización permiten a los operadores reemplazar una antena multibanda existente con una que añada funcionalidad C-Band, sin cualquier cambio en el tamaño de la antena y, de esta forma, evitando cambios estructurales costosos en el sitio o incrementos en los costes de leasing.

Las antenas 5G de CommScope para despliegues C-Band y CBRS se completan con estas últimas, una familia que ofrece soporte a las bandas que se encuentran por debajo de los 6 GHz y que presentan opciones de patrones optimizados, con tecnología twin-beam que duplica de forma efectiva la capacidad de las celdas y permite despliegues de seis sectores con un menor coste.

Beneficios gracias a un diseño eficiente

El diseño de reducción del viento en 360 grados optimiza el flujo del viento alrededor, por debajo y por arriba de la antena, ayudando a los operadores a reducir los costes y los efectos negativos de la carga de viento mientras entregan picos de rendimiento de radiofrecuencia.

Antenas 5G para despliegues C-Band y CBRS

Además, CommScope anuncia que el diseño de reducción de carga del viento de 360 grados será implementado en toda su línea de antenas.

Finalmente, los combinadores personalizables de 700 MHz están dirigidos a los mercados de Europa, Medio Oriente, y África. Son combinadores de radiofrecuencia de banda baja que permiten a las operadoras soportar nuevas bandas sin tener que añadir más antenas de estación base e incrementando la altura de la torre.

Las dimensiones mecánicas y el rendimiento eléctrico de estos combinadores personalizables se pueden calibrar con precisión para cumplir con los requisitos específicos de radiofrecuencia.

Enlaces de interés para el lector

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.