Inicio 5G Módulo para 5G con tecnología multi-RAT

Módulo para 5G con tecnología multi-RAT

938
0

El nuevo módulo para 5G con tecnología multi-RAT titulado E62 se dirige principalmente al sector de la aviación.

ip.access anuncia el lanzamiento de un nuevo módulo para integradores de small cell 4G/3G y actualizable a 5G como parte de su oferta de plataformas OEM de grado carrier.

La nueva plataforma de grado carrier de integrador con multi-Radio Access Technology (multi-RAT) E62 posee un formato compacto con radio de banda dual y está diseñada en estrecha colaboración con clientes y socios.

Se presenta con una pila de software móvil, flexible y totalmente gestionada, es compatible con 3GPP S1 y pose interfaces luh para 4G y 3G.

El módulo opera en modo 4G o 3G y permite la conmutación entre RAT bajo control de software. Así es posible soportar 4G y 3G con una unidad en dos bandas diferentes sin cambios de hardware.

El E62 también ofrece capacidad de celda primaria 5G non-standalone (NSA) R15 con actualización mediante software, dotando de una migración a prueba del futuro.

Una observación sobre el módulo para 5G con tecnología multi-RAT

Módulo para 5G con tecnología multi-RATNick Johnson, CTO de ip.access, comenta que “el E62 se dirige principalmente al sector de la aviación, donde nuestra compañía continúa a la vanguardia de comunicaciones móviles en vuelo. Los pasajeros esperan y demandan la misma conectividad inalámbrica que en tierra. La plataforma multi-RAT pretende responder a dicha demanda con una solución compatible con acceso de radio 5G. Por lo tanto, el nuevo producto permite a las aerolíneas cumplir los requisitos en la transición a la era 5G”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.