Inicio Antenas Antena Wi-Fi 6E/5G-FR1/CBRS RO600/71NFKIT

Antena Wi-Fi 6E/5G-FR1/CBRS RO600/71NFKIT

2977
0

Con cobertura para una amplia gama de rangos de frecuencia, la antena Wi-Fi 6E/5G-FR1/CBRS RO600/71NFKIT está preparada para operar en los entornos más exigentes, incluyendo los de exterior.

Pulse Electronics presenta la nueva RO600/71NFKIT, una antena de radomo pensada para su uso en transmisión de señal compatible con la Wi-Fi 6E.

Forma parte de la gama RO (de Radome Omni), y además de compatible con la Wi-Fi 6E, lo es también con las transmisiones 5G-FR1 y las redes CBRS.

Principales propiedades técnicas

Cubre una amplia gama de frecuencias, que consiste en los 617-960/1450-7125 MHz, y Pulse busca ofrecer con ella un mayor rendimiento a través de toda la banda operativa, con una ganancia de 2,5 dBi en el rango de frecuencias de misión crítica que se encuentra por debajo de los 6 GHz, y 5 dBi en el rango de la banda C de frecuencias.

Tal y como podemos ver en la hoja de producto que la fabricante ha publicado en Internet, la antena Wi-Fi 6E/5G-FR1/CBRS RO600/71NFKIT presenta un patrón de radiación omnidireccional, soporta banda dual en conectividad Wi-Fi, y se presenta con un diámetro de 62,2 mm y una altura de 219,4 mm.

Antena Wi-Fi 6E/5G-FR1/CBRS RO600/71NFKIT

Para conectarse a la red, dispone de un conector N hembra, y para mejorar su seguridad eléctrica dispone de conexión CC con toma de tierra. Entre sus posibles aplicaciones contamos con los dispositivos de la IoT, la medición inteligente, y las utility boxes, siendo en general aquellas que se quieran aprovechar de la baja latencia y el gran ancho de banda de la 5G, las que mayor provecho le saquen.

Para poder resistir los entornos de trabajo más exigentes, incluidos los de exterior, esta antena cuenta con una protección IP67 para prevenir el ingreso de agua y polvo, además de estar certificada para aguantar 720 de rociado con una solución salina.

En la hoja de producto antes referenciada, podemos encontrarnos la información sobre las pruebas a las que ha sido sometida esta antena, y las imágenes de los patrones de la radiación que emite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.