Inicio Inalámbrico Antena sectorial de triple banda con elevada ganancia

Antena sectorial de triple banda con elevada ganancia

1059
0

KP Performance Antennas, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de antenas de redes inalámbricas, lanza una nueva antena sectorial de triple banda que está especialmente indicada para redes inalámbricas fijas.

Así, dicha antena sectorial permite que tres radios operen en un mismo modelo, reduciendo el espacio ocupado en la torre y, en consecuencia, los costes de instalación. Soporta 2×2 MIMO en 2,4 GHz, 4×4 MIMO en 3,5 GHz y 2×2 MIMO en 5 GHz.

Se presenta con tres slots de montaje que trabajan con radios Ubiquiti y brackets de radio de KP para las radios PMP450 y PMP450I y ePMP2000 de Cambium.

Además, esta antena sectorial de triple banda se caracteriza por un ancho de haz de 65 grados que permite el uso de seis sectores con tres frecuencias reutilizadas (ABCABC).

Antena sectorial de triple banda con elevada ganancia

“Nuestra nueva antena sectorial de triple banda – 2,4, 3,5 y 5GHz – aporta una elevada ganancia de rendimiento y unos patrones estables a lo largo de un amplio ancho de banda, así como una mitigación de interferencia poder reutilizar un canal”, concluye Justin Pollock, Product Line Manager de KP Performance Antennas.

Las posibles aplicaciones abarcan sistemas Wireless MIMO LAN & IEEE 802.11b/g/n/ax, el Servicio de Radio de Banda Ancha Ciudadana (CBRS) de 3,5 GHz, seguridad pública (4,9 GHz), y U-NII-1, 2, 3 y 4 (5,15-5,925 GHz), Mobile WiMAX Wireless Internet Provider «cell» sites, sistemas punto a multipunto (PtMP) que requieren una cobertura sectorial y despliegues de alta densidad que demandan una reutilización de frecuencia para lograr la capacidad y los datos necesarios.

Por otro lado, se suministra en un material resistente a los rayos ultravioletas (UV) para soportar las inclemencias meteorológicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.