Inicio Antenas Antena PIFA flexible de banda dual para MIMO

Antena PIFA flexible de banda dual para MIMO

1481
0

Con unas características que buscan ofrecer el mejor rendimiento y alcance posibles, esta antena PIFA flexible de banda dual para aplicaciones MIMO es fácilmente integrable.

Antena PIFA flexible de banda dual para aplicaciones MIMOLaird ha presentado en sociedad la que califica como la primera antena PIFA flexible del mundo para aplicaciones Wi-Fi MIMO, una tecnología todavía pendiente de ser patentada.

La FlexPIFA MIMO ha sido específicamente diseñada para dotar de conectividad a módulos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, así como 802.11ac que utilizan MIMO o Wi-Fi Diversity, siendo una antena omnidireccional.

Su diseño proporciona un rendimiento consistente a través de un amplio conjunto de encapsulados, permitiendo adherir la antena a superficies tanto planas como curvas, reduciendo drásticamente el tamaño, el coste, y los requisitos técnicos para implementar las dos antenas que se requieren para las aplicaciones de radio 802.11 MIMO.

La orientación y el espaciado entre los dos elementos de antena integrados ya están optimizados para el rendimiento de radio MIMO, ofreciendo un mejor alcance y rendimiento.

Esta antena PIFA flexible de banda dual para aplicaciones MIMO soporta banda dual, lo que significa que funciona en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz. Ambos elementos de antena han sido específicamente diseñados para su funcionamiento con aplicaciones 802.11 MIMO.

El rendimiento ECC es bajo para proporcionar el mejor rendimiento global posible y el mejor alcance.

Otras características de la antena PIFA flexible de banda dual

Presenta unas dimensiones de 33,25×33,25×4,44 mm con un peso de 2,5 gramos. Presenta un rango de frecuencia 2 máximo de 2480,00 y mínimo de 2.400,00, y un rango de frecuencia 3 máximo de 5900,00 y mínimo de 4900,00.

La potencia máxima a 25 grados es de 10 W con una impedancia nominal de 50 Ohms, y la polarización es lineal H/V para cada radiador. Su ganancia típica en dBi es de VSWR inferior a 2,8:1.

La temperatura operativa que soporta se encuentra entre los -40 y los +85 grados centígrados, y el dispositivo cumple con la normativa europea RoHS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.