Inicio Antenas Antena PCB Alpha 11

Antena PCB Alpha 11

2621
0

Preparada para prestar servicio tanto en aplicaciones Wi-Fi como celulares, la antena PCB Alpha 11 cuenta con un diseño discreto que no rompe la línea del dispositivo en el cual va montada.

Siretta, compañía especializada en conectividad para la IIoT (Internet de las Cosas Industrial, por sus siglas en inglés), presenta la Alpha 11, su nueva antena PCB para conectividad Wi-Fi en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, y conectividad celular 2G/3G/4G/5G.

Diseñada para poder adherirla a una superficie, es discreta, por lo que ayuda a mantener la estética del dispositivo al que equipa, en caso de que este sea un factor importante, y está realizada principalmente en plástico ABS.

Ofrece una impedancia de 50 Ohmios, una potencia máxima de entrada de 60 W, polarización vertical, y plano de suelo independiente.

Su tamaño es de 115x22x5 mm, y tiene un peso de 20 gramos. Utiliza un cable RG174 y dispone de un conector SMA macho. Soporta una temperatura operativa de entre -40 y +75 grados centígrados.

En la hoja de producto podemos encontrar tanto la información técnica de la antena PCB Alpha 11, como gráficos de pérdida de retorno, VSWR, o eficiencia de la radiación, todo ello con resultados conseguidos con un cable de 1 metro, y planos de radiación.

Antena PCB Alpha 11

También incluye una hoja detallando su cobertura de frecuencias para diversos lugares del mundo.

Cabe destacar que cumple con todos los criterios de la Unión Europea para los dispositivos electrónicos.

Según las necesidades de la aplicación concreta en la que deba servir, y si se adquiere en cantidades (volumen), es posible solicitarla con conectores y longitudes de cable específicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.