Inicio Antenas Antena omnidireccional SENCITY Occhio Plus para interiores

Antena omnidireccional SENCITY Occhio Plus para interiores

675
0

La antena interior SENCITY Occhio Plus, lanzada hoy por Huber+Suhner, ofrece a los operadores de redes móviles una manera más rápida y fiable de garantizar un alto rendimiento de datos en el rango de frecuencia 5G en edificios.

Esta antena proporciona cobertura en lugares como aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales y estadios deportivos que son difíciles de alcanzar con las soluciones macrocelulares tradicionales.

Como última incorporación al portafolio de antenas de la compañía, esta antena omnidireccional, la cual se basa en la SENCITY Occhio, ofrece un alto rendimiento con una configuración MIMO 4×4 en el rango de frecuencia 5G sub 6 GHz desde 617 MHz hasta 6 GHz.

Por otra parte, la SENCITY Occhio Plus utiliza el sistema de conexión inteligente exclusivo de HUBER+SUHNER, que permite instalaciones seguras y confiables. El adaptador de auto-bloqueo y la función de bloqueo rápido hacen que las instalaciones sean sencillas y eficientes, ahorrando tiempo y, en consecuencia, dinero.

Antena omnidireccional SENCITY Occhio Plus para interiores

«Cristina Olimpieri, Gerente de Producto en HUBER+SUHNER, dijo: «La SENCITY Occhio Plus combina un diseño contemporáneo con una ingeniería innovadora para lograr una ubicación discreta con un bajo impacto visible, como lo prefieren los diseñadores de interiores y los arquitectos. Aborda la creciente necesidad de mayores tasas de datos dentro de los edificios».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.