Inicio Antenas Antena multibanda para WiFi MIMO

Antena multibanda para WiFi MIMO

101
0
Compartir

Antena multibanda para WiFi MIMO

Huber+Suhner ha presentado una nueva antena multibanda para WiFi MIMO modelo OMNI-S especialmente diseñada para aplicaciones en entornos adversos, como cabinas telefónicas, cajas de distribución o vehículos eléctricos.

La SENCITY OMNI-S MIMO soporta varias bandas inalámbricas, como 2G, 3G, 4G LTE, WiFi MIMO y GPS / Glonass para redes industriales y comunicaciones M2M. También se puede emplear en small cells y WiFi hotspots.

La nueva antena multibanda para WiFi MIMO puede contar con hasta cuatro puertos. Esto posibilita una amplia variedad de configuraciones, desde un modelo de 2.4 / 5 GHz con un solo puerto a otro 4×4 WiFi MIMO multipuerto.

La seguridad en la antena multibanda para WiFi MIMO

HUBER+SUHNER ha creado una antena plana y “discreta” que minimiza los daños y el vandalismo. Este modelo con protección IP69K supera el estándar EN 60068 para operar en muy diversos entornos.

El diseño de montaje single hole sin necesidad de herramientas de esta antena multibanda para WiFi MIMO facilita y acelera la instalación y reduce los costes.

Los usuarios pueden personalizar la antena con diferentes opciones (banda, color del domo, sellado, longitud de cableado y tipo de conector) para adecuarse a las necesidades de aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor