Inicio Antenas Antena multibanda para conexiones wireless

Antena multibanda para conexiones wireless

107
1
Compartir

Antena multibanda para conexiones wirelessLa nueva antena multibanda para conexiones wireless OMNI-S de HUBER+SUHNER ha sido diseñada para permitir el soporte a múltiples bandas.

Entre estas se cuentan las correspondientes a comunicaciones celulares 2G, 3G, 4G por LTE (tanto de los Estados Unidos como de la Unión Europea, que emplean frecuencias distintas), Wi-Fi MIMO, y sistemas de geoposicionamiento GPS y GLONASS.

Su objetivo es servir en aplicaciones wireless de tipo industrial, comunicaciones entre máquinas (M2M), para descarga Wi-Fi, o Wi-Fi para operadoras, además de para puntos de acceso (hotspots) Wi-Fi y small cells.

Según los requisitos de la aplicación a la que preste servicio, esta antena multibanda para conexiones wireless de HUBER+SUHNER puede ser equipada con hasta cuatro puertos. Esta característica facilita una amplia variedad de configuraciones que van desde la más simple antena concebible, de un solo puerto 2,4/5 GHz, hasta una antena multipuerto 4×4 MIMO.

Al ser un dispositivo que se instala en exteriores y en áreas a las que la gente puede acceder, la compañía fabricante ha puesto especial énfasis en dotarla de un sistema de protección contra los daños provocados por actos vandálicos en su diseño plano y discreto. Disfruta de protección que cumple con el estándar industrial EN 60068, así como protección IP 69K para condiciones ambientales exigentes. Con ello, esta antena cubre un amplio abanico de necesidades para diferentes tipos de aplicación.

Instalación de la antena multibanda para conexiones wireless

Para su montaje, presenta un diseño con un solo agujero para su montaje en un armario o en techo. Para su ubicación no hace falta el uso de herramientas. Dependiendo de la aplicación, además de seleccionar las bandas en las cuales va a operar, también podemos elegir el color de la cúpula, la forma de sellado, la longitud del cable de conexión, y el tipo de conector, para personalizar completamente la antena a nuestras necesidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva antena multibanda para conexiones wireless OMNI-S de HUBER+SUHNER ha sido diseñada para permitir el soporte a múltiples bandas. Entre estas se cuentan las correspondientes a comunicaciones celulares 2G, 3G, 4G por …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here