Inicio Anatronic Antena multi eje NFC y LF

Antena multi eje NFC y LF

239
0

Antena multi eje NFC y LF PREMO, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del modelo 4DC15NF, una antena multi eje que ofrece rendimiento NFC y LF en el mismo dispositivo, lo que la permite trabajar en ambos rangos.

Combina en su encapsulado tres bobinas en LF y una bobina en NFC para dotar de la posibilidad de montar un solo componente con varios rangos de frecuencia (125 y 134 KHz – LF y 13.56 MHz – NFC), algo esencial en sistemas de apertura remota (PKE / RKE) de vehículos y aplicaciones en el Internet de las Cosas (IoT).

Diseñada para sistemas de ensamblaje SMD automático, la 4DC15NF ofrece una antena 3D LF isotrópica con alta sensibilidad y elevada estabilidad en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

La tecnología de comunicación de campo cercano (Near Field Communication – NFC) ha experimentado numerosas mejoras durante los últimos años y la baja frecuencia (Low Frequency – LF) todavía es ampliamente usada en comunicaciones de seguridad.

Formato de la antena multi eje NFC y LF

Esta antena con formato tape & reel (con cubierta antiestática) mide 17.5 x 16 x 4.3 mm y es compatible con el estándar AEC-Q200 – Revisión D (para el sector de la automoción).

Este nuevo modelo denominado 4DC15NF resulta ideal en sistemas de apertura remota (PKE / RKE) de vehículos y aplicaciones IoT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.