Inicio Antenas Antenas para montaje en exteriores

Antenas para montaje en exteriores

75
0
Compartir

Cubrir un amplio rango de frecuencias a la par que se mantiene la estética del sitio en el que se monta la solución con la antena ya es posible gracias a estas antenas para montaje en exteriores cuyos colores pueden ser seleccionados por los clientes.

Antenas para montaje en exterioresLa nueva línea de antenas para montaje en exteriores omnidireccionales EXTENT de Galtronics Corporation, fueron presentadas en el marco del último Mobile World Congress celebrado en Barcelona a principios del pasado mes de marzo.

Las nuevas antenas para montaje en exteriores Omni Whip son equipamientos pensados para utilizar en small cells y DAS (sistemas distribuidos de antenas) al aire libre.

La gama incluye ejemplares de banda dual, triple banda y cuádruple banda, y soporte para un amplio rango de frecuencias.

Estas antenas para montaje en exteriores disponen de certificación PIM (< -150 dBc @ 2×43 dbm) para proporcionar el mejor soporte posible a las infraestructuras LTE sin pérdida de rendimiento. Para ello, y antes de enviarlas, se les testean todos y cada uno de los puertos.

Cubren un amplio abanico de frecuencias: 698-740, 740-793, 793-894, 894-960, 1710-1910, 1910-2180, 2305-2360, y 2360-2700.

Formatos de las antenas para montaje en exteriores

Los clientes tienen a su disposición múltiples opciones de color según la cúpula que proteja a la antena, para poder mantener así la estética del sitio de la instalación en aquellos casos en los que sea necesario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor