Inicio Amphenol Antena externa ST0326-41-001-A con amplificador de bajo ruido

Antena externa ST0326-41-001-A con amplificador de bajo ruido

1200
0

La nueva antena externa ST0326-41-001-A, sellada e impermeable, resulta ideal en aplicaciones donde el receptor se encuentra cerca y en lugares con intensidad de señal fuerte.

Amphenol RF anuncia la ampliación de su catálogo de antenas con la incorporación de un nuevo diseño de antena externa con montaje mediante adhesivo, protección IP67 (impermeabilidad) y sellado contra la amenaza de elementos externos que podrían comprometer la integridad de la señal.

Esta antena GPS/GNSS activa integra un amplificador de bajo ruido (LNA) para aumentar el rendimiento, siendo ideal en aquellas aplicaciones donde el receptor se encuentra cerca de la propia antena y en lugares donde la intensidad de la señal es fuerte, como sucede en áreas abiertas con una vista clara.

Este tipo de antena posee la capacidad de amplificar señales débiles recibidas desde satélites al mejorar la calidad de señal y reducir el ruido.

Requiere una fuente de alimentación externa para hacer funcionar el LNA y es menos sensible a la pérdida de señal por longitudes de cable más largas, ya que la amplificación se produce cerca de la antena.

Aplicaciones

La nueva antena externa ST0326-41-001-A está conectorizada con un conector SMA en el extremo de un latiguillo con una longitud de 3 metros y se puede emplear en sistemas GPS y Glonass, servicios de navegación y localización y aplicaciones de gestión de flotas.

Solución completa

En principio, este modelo se suma al catálogo de antenas IoT internas y externas que, en constante ampliación, ofrece diferentes configuraciones internas y externas para garantizar la compatibilidad con los protocolos inalámbricos, como LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y LoRa.

Todos estos productos offtheshelf se pueden utilizar con conectores, adaptadores y ensamblajes de cable de Amphenol RF para proporcionar una solución de extremo a extremo.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la nueva antena externa ST0326-41-001-A con amplificador de bajo ruido e IP67.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.