Inicio Antenas Antena de panel plano para aplicaciones TVWS

Antena de panel plano para aplicaciones TVWS

317
0

Preparada para aguantar las condiciones de trabajo de entornos de exterior, esta antena de panel plano para aplicaciones TVWS trabaja en la banda que va desde los 470 hasta los 698 MHz.

KP Performance Antennas, marca perteneciente a Infinite Electronics y especializada en antenas para comunicaciones inalámbricas, presenta en sociedad su nueva antena en formato de panel plano KP-TWDPFP9 para uso en soluciones de conectividad que aprovechan el espacio blanco de la TV (TVWS, por sus siglas en inglés).

Estas antenas son idóneas para su uso junto a radios MIMO 2×2 de Redline Communications en aplicaciones de red WISP. Proporcionan una alta ganancia de 9 dBi y una buena relación front to back en un factor de forma pequeño.

KP ha construído este nuevo modelo de antena de panel plano para aplicaciones TVWS con un radomo de plástico ABS resistente a los rayos UV y con una placa posterior en aluminio. Entre las funcionalidades adicionales que ofrece, encontramos polarización dual H/V, y un soporte para montaje en mástil que posee ajuste de inclinación hacia arriba o hacia abajo.

Funcionamiento en exteriores de la antena

Antena de panel plano para aplicaciones TVWS

Inicialmente, la antena KP-TWDPFP9 trabaja en un rango de frecuencias que va desde los 470 hasta los 698 MHz, siendo compatible con cualquier radio conectorizada TVWS, entre las que se incluyen la serie RDL3000 Ellipse de Redline Communication, con opción de montaje directo.

Así, el ancho del haz vertical es de 70 grados, mientras que en el caso del horizontal tenemos 75 grados, y en el caso de la bajada eléctrica (electrical downtilt), tenemos 0 (cero) grados. La relación F/B es de 20 dB, el VSWR (voltage standing-wave ratio) típico es de 1,5, la relación cross polar es de 15 dB, y el aislamiento de puerto es de 25 dB.

Como conectores, disponemos de dos de tipo N hembra situados en la parte posterior, y la construcción de la antena es rugerizada y resistente al agua para poder aguantar bien instalada en entornos de exterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.