Inicio A Portada Antena de cinco puertos para aplicaciones ferroviarias

Antena de cinco puertos para aplicaciones ferroviarias

684
0

Gracias a su versatilidad (se puede instalar y utilizar sobre superficies no metálicas), esta antena de cinco puertos para aplicaciones ferroviarias permite a las operadoras ahorrar costes de instalación y mantenimiento al requerir un menor número de antenas desplegadas.

Huber+Suhner ha anunciado el lanzamiento de su nueva antena para aplicaciones ferroviarias SENCITY Rail MIMO de cinco puertos, pensada para ser montada en los tejados de los vagones.

Dicha antena viene a cubrir las necesidades de conectividad a bordo que cada vez reclaman más los pasajeros tanto para aprovechar los desplazamientos para trabajar, disfrutar de su ocio digital jugando o viendo alguna película, o comunicarse con sus allegados.

H+S indica que la SENCITY Rail MIMO también beneficiará a los operadores, permitiéndoles potenciar la transmisión de datos mediante el uso de un número menor de antenas mientras mejoran la flexibilidad de de la instalación con una configuración altamente configurable (valga la redundancia). Este menor número de antenas es posible gracias a que las de H+S disponen de cinco puertos. Con ello, el coste de instalación también disminuirá, y se ahorrará en el espacio necesitado.

Aplicaciones en la antena de cinco puertos para aplicaciones ferroviarias

Antena de cinco puertos para aplicaciones ferroviariasInicialmente, ha sido diseñada para su uso en aplicaciones celulares 2G/3G/4G, y cumple con el estándar EN 50155 de aplicaciones ferroviarias. Además, es retardante al fuego, y se puede instalar y trabajar sobre superficies no metálicas. El rango de temperaturas operativas se mueve desde los -40 grados centígrados por la banda baja, hasta los +85 por la alta, soportando las duras condiciones de trabajo del entorno ferroviario.

Otras funcionalidades adicionales en la nueva antena de cinco puertos incluyen la protección contra altos voltajes y altas corrientes, y que presenta un esquema de montaje común que permite facilitar la actualización y mejora de la antena y también está embebida con GPS-LNA para ahorrar esfuerzo extra en la instalación.

H+S ofrece más información y demostraciones del producto personalizadas, para lo cual solamente es necesario contactar con la empresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.