Inicio Adler Instrumentos Antena de alta frecuencia para banda ancha

Antena de alta frecuencia para banda ancha

607
0

Antena de alta frecuencia para banda ancha

Cobham, división Aerospace Communications, compañía representada por Adler Instrumentos, ha desarrollado una antena de alta frecuencia para banda ancha que transmite datos con un ratio diez veces superior al de modelos HF tradicionales, en distancias de miles de kilómetros. Esto es posible gracias a la tecnología Wide Band HF.

Las radios con capacidad Wide Band HF aportan mejoras en rendimiento y, como consecuencia, los usuarios pueden compartir imágenes y vídeos con transmisiones de larga distancia. Por lo tanto, la nueva antena ofrece una alternativa económica a las redes de comunicación vía satélite.

La antena de alta frecuencia para banda ancha Wide Band High Frequency Antenna de Cobham es resultado de la experiencia de la compañía en el dominio de ½ bucle. La antena se caracteriza por facilidad de montaje, transmisión de elevada potencia y diseño robusto.

Usos para la antena de alta frecuencia para banda ancha

Compatible con generación de radio de banda estrecha (tradicional), el nuevo modelo soporta aplicaciones de emergencia y dota de los beneficios de Wide Band HF.

Cobham es el primer fabricante en proporcionar una antena de alta frecuencia para banda ancha Wide Band HF de ½ bucle entre 2 y 30 MHz.