Inicio Antenas Antena celular SENCITY para trenes

Antena celular SENCITY para trenes

1379
0

Con capacidad MIMO+ para mejorar su rendimiento de datos, la antena celular SENCITY para trenes también es compatible con sistemas GNSS, y está disponible en distintas variantes.

La suiza Huber+Suhner, grupo de empresas que desarrolla y produce componentes y sistemas para conectividad tanto óptica como eléctrica, anuncia el lanzamiento de SENCITY, su nueva antena pensada para facilitar la conectividad 4G y 5G a trenes.

Diseñada para montarse en el techo de los vagones, proporciona un gran caudal de datos en conexiones del tren al entorno para permitir a los pasajeros de los convoyes conectarse a la red. Y, obviamente, para poder montarse en trenes, además de contar con un diseño rugerizado, también cumple con el estándar para aplicaciones ferroviarias EN 50155.

Dispone de tecnología MIMO+ y está equipada con tecnología de polarización dual (esta última, pendiente de patente) omnidireccional, y puede conectarse con la infraestructura de estación base mientras el convoy se encuentra en movimiento gracias a dos streams de señal altamente desacoplados.

Esto incrementa en gran medida la probabilidad de conseguir condiciones MIMO, y redunda en un mayor rendimiento promedio de los datos en redes celulares públicas, ya que saca un mayor provecho de los algoritmos MIMO avanzados presentes en los conjuntos de los chips de la radio.

Además de cubrir los servicios de conectividad celular 2G/3G/4G/5G, también es compatible con los servicios de geoposicionamiento (GNSS), incluyendo las bandas duales L1+L2+L5.

Diferentes posibilidades y formatos

Antena celular SENCITY para trenes

La antena celular SENCITY para trenes tiene un requisito de altura para instalarse de 90 mm en total (muy bajo), y está realizada en un material retardante al fuego acorde con las normativas EN 45545-2 y NFPA-130.

De esta antena disponemos de distintas variantes, según disponga o no de compatibilidad con señal GNSS y su capacidad MIMO+ sea de 2×2 o de 4×4. También cambia la cantidad de puertos que monta cada modelo distinto, yendo desde los dos hasta los cinco.

Todas las especificaciones de los distintos modelos las tenemos disponibles en esta página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.